Volver al foro
A
ASOIGM
12/04/2010 21:45

COLEGIOS

¿Cómo escolarizar a los niños en la zona si no estamos empadronados?

703 lecturas | 3 respuestas
Hola Soneta,
creo que fuiste tu quien pregunto como poder escolarizar a los niños en la zona, teniendo en cuenta que no estamos empadronados.
hemos preguntado en uno de los colegios y nos han dicho que no les vale el contrato compraventa. Un recibo de la luz les valdria, pero como no hemos escriturado no podemos tener recibos.
¿sabes como poder acceder a los colegios de la zona?
Muchas gracias
Un saludo
 
S
soneta
13/04/2010 22:26
El mio va hacer 4 añitos. Este curso lo ha hecho en nuestro antiguo barrio y como ya tengo plaza en cuanto empieze hare los tramites. Tengo mis dudas que sea mas facil, ya que todos los niños de 3 pasan a 4 y no creo que haya muchas bajas. Sobretodo tengo entendido que en El Greco y el Ausias March, el curso pasado se quedaron 80 niños fuera. Yo he visitado Los Rosales y esta muy bien. El Europa super dificil entrar. Matriculalo en tu zona y luego cambialo, por cambio de domicilio tienes plaza seguro. No sabemos donde pero en Villaverde Butarque seguro. Un saludo y me alegro que vayan saliendo niños en la urbanización pues despues de 8 años esperando los pisos espero que mi niño tenga muchos amiguitos.
 
A
ASOIGM
13/04/2010 21:43
Pues el mio es el primer año que empieza el cole. Va a hacer tres añitos.
Conocidos en la zona no tengo, asi que tendre que pedir colegio donde vivo ahora y luego solicitar traslado.

En tu caso, si no es el primer curso como el mio, lo mismo es mas facil que te den alguno de los colegios que tu quieras.
Esperemos que tengamos suerte.

Muchas gracias.
 
S
soneta
13/04/2010 20:30

Yo fui al consejo de escolarización que nos pertenece y esta en Usera y me explicaron que como no estaba empadronada que llevara al niño donde lo tenia escolarizado y una vez que tenga el contrato de compraventa o empadronamiento en calcio me lo cambiaban de colegio aunque fuera a mitad de curso, es mas, en cuestion de una semana se arreglaban los papeles y hacian el cambio. Eso si, no me aseguraban el colegio que me iba a tocar, siempre uno cercano a mi domicilio. Otra opcion que me dieron es empadronarte en casa de algun conocido de por la zona. Para que curso seria el tuyo/a?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento