Volver al foro
isabelordeviba
isabelordeviba
26/07/2010 18:11

TARIMA

¿Qué hacer si la instalación de la tarima flotante en mi casa está mal hecha?

1.001 lecturas | 6 respuestas

Buenas tardes,

Escribo por que a pesar de las indicaciones dadas tanto por el jefe de obra como po la empresa que ha puesto la tarima mi casa esta hecha una pena. No se si hay alguien que tenga el mismo problema que yo.

Además da la casualidad que trabajo en una empresa de revestimientos de suelos y algo se del tema y desde luego no estou para nada conforme con la instalación.

Es cierto que con el calor la tarima flotante se dilata pero en mi caso la tengo abombada y las tablas abiertas, y eso puede ser debido a que la solera no está bien nivelada. Además los pasos de puerta no esta sujetos correctamente y hay huecos entre el marco  de las puertas y la tarima que no deberían existir y que han intentado solventar con una masilla del color de la tarima y esano es la solución.

Me gustaría saber si hay más gente con este tipo de problemas por que es muy probabemente tenga que reclamar por este tema. Si ya empieza la tarima a dar estos problemas cuanto más tiempo pase será mucho peor

Saludos

 

 

 

 
merenguito
merenguito
19/09/2010 10:22

Buenod dias,

¿Alguien ha mandado ya un fax con los desperfectos de la tarima al número que nos ponen en los portales?

Lo pregunto porque hace 10 días que lo hice pero no he tenido ninguna respuesta... me parece poco serio y creo que al menos debería haber un teléfono, o una dirección para poder personarse físicamente.

¿alguien ha tenido mejor suerte?

Saludos

 
E
esp
27/08/2010 16:05

Hola a todos me gustaría preguntaros a que dirección se puede enviar las reclamaciones y a quien tienen que ir dirigidas, es por si al final no me queda más remedio que hacerlo yo también o en conjunto, pero de momento si me gustaría saber esto. Muchas gracias por vuestra información

 
merenguito
merenguito
10/08/2010 21:07

Rubales, eso es justamente lo que a mí me sucede. Creo que en la primera reunión de la Comunidad debemos tratar este asunto y presentar una queja común.

Saludos

 
Rubales
Rubales
10/08/2010 10:11

Buenas,

a mí también me ocurre algo parecido. No es cuestión de que se dilate por el calor, sino que en algunas zonas -cercanas al mirador- la tarima literalmente se hunde, y más que tarima flotante parece una tarima voladora.

En su día lo indicamos como una de las "faltas" pero de momento nadie ha hecho nada...

 
isabelordeviba
isabelordeviba
27/07/2010 11:34

Bien,

Entonces no soy la única. Supongo entonces que lo comentaré de nuevo con el jefe de obra y en caso de no obtener solución tendremos que hacer un escrito como dices.

Gracias por la información

Saludos

 
merenguito
merenguito
26/07/2010 23:03

Muy buenas,

Lamento decirte que yo estoy en la misma situación. Ya no es cuestión que la tarima se dilate por el calor, sino que por algunas zonas el suelo se "hunde" porque no está bien rellenado la solera.

¿Que debemos hacer? de momento se lo he dicho al jefe de obra, quien sin ver el piso, me ha dicho que por el calor se dilata...

Si no me hacen caso tendré que poner una reclamación por escrito.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento