Volver al foro
L
Lado
25/10/2004 10:54
El domingo por la mañana pasamos a ver los pisos... les falta por limpiar los portales 1 y 2... y ya están poniendo arbolitos en los jardines...

Lo que no nos gustó mucho son las "peazo" jardineras que van a colocar en los jardines para albergar los árboles... son de cemento horrorosas y encima demasiado grandes para la superficie del jardín (tipo a las de la Gran Vía per en redondas) ... vaya que se comen todo el espacio!!

Por lo demás... pues parece que va muy bien...

Que ganas de verlos!!

Saludos.
 
K
kripton4_3A
13/09/2004 14:24
Hola a todos,
la verdad que ya no viene mucho a cuento que nos enseñen piso piloto, si ya no queda ná, chicos!!!
Por cierto, os habéis pasado de noche? Ya están encendidas las luces del portal, creo que las dejan toda la noche, está muy ilumunado, creo que son alógenos blancos.
Y confirmo que tenemos video portero.
Un saludo
 
D
db_p5
13/09/2004 09:05
Hola vecinos,
a mi tb me extraña mucho que a estas alturas pinten los pisos...pero bueno, habrá que esperar.
Me apetece mucho ver el piso piloto, pero la verdad es que no me aporta nada a menos de un mes de ver el mio, me hubiera gustado ver un piso piloto antes de firmar.
Bueno, que ya queda menos...ánimo!!
 
S
SONDA2
12/09/2004 23:50
Siento la polémica acerca de las paredes vainilla/blancas. Ya decía en el primer correo que era tan solo información sin confirmar de Tecnocasa, mi intención era compartir con todos las informaciones confirmadas o no que vamos recogiendo y pienso que es buena práctica siempre y cuando se diga la fuente. Animo a todos a que compartan lo que vayan sabiendo para que todos estemos al tanto.

En lo que si estoy de acuerdo con todo el mundo es que la fuente más fiel sigue siendo Ebrosa.

Noelia25 nosotros no sé exactamente en que puesto firmamos pero también lo hicimos el primer día que salieron a la venta los pisos, también llevamos una buena temporada esperando. Pero ya no queda nada.

Saludos
 
N
noelia25
11/09/2004 13:48
Hola a todos.

No fiaros de nada de lo que os diga Tecnocasa. Lo mejor es siempre llamar a Ebrosa y hablar con el Departamento Técnico. Más que nada porque Ebrosa es la inmobiliaria y ellos mejor que nadie saben que es lo que han puesto y lo que no. Tecnocasa es simplemente un intermediario. Por cierto, estuve hace poco recogiendo los avales del piso en Serrano, donde estan situados los de Ebrosa y vaya pedazo de oficinas que tienen, es alucinante lo moderno que las tienen. Alguien habia comentado que llevaba un año esperando el piso No??? pues nosotros llevamos 1 año y 7 meses, ya que fuimos los primeros en firmar el contrato. Os podeis imaginar las ganas que tenemos. De ver las fotos del primer dia con el descampado y verlo ahora, la verdad es que pasa el tiempo volando.

Saludos a todos, y cada vez queda menos, esperemos que nos gusten, sean las paredes blancas, amarillas o de cualquier otro color, estar agradecidos de tener al menos un piso con lo que actualmente cuestan.

 
A
Anthome
10/09/2004 21:48
Hola a todos ; Yo estoy deacuerdo con nuestro vecino del portal 2, yo no sacaria ningun tema al foro que no esté confirmado con Ebrosa, ya que de este modo se crea algunas espectativas o alguna que otra desilusión.

Bueno ya queda menos.... ANIMOS A TODOS!!!
 
P
portal_2_4_A
10/09/2004 19:35
Bueno. Espero, que si es tu gusto, y deseas tanto la pintura color pastel, tu deseo te sea concedido. Insisto en que dudo mucho que si todos los pisos están al nivel de acabado que está el de las fotos (o los de las fotos, porque al menos hay dos) (por cierto, pinchadas en Internet por Ebrosa, que si quisiese que fuesen color crema de vainilla, los habría fotografiado con color crema de vainilla) será difícil que cambien a estas alturas la pintura. En cualquier caso, si la cambian, se verán mucho los defectos de la pintura (recercado de mecanismos de la luz, rodapié, cercos de las puertas, etc).
En otro orden de cosas, lo de escribir "a mano alzada" en un contrato por valor de cuarenta millones (o más) un texto me daría, cuanto menos, miedo. En cualquier caso, lo que se hace es lo que se firma. Eso siempre. Hay cosas que están haciendo de más, y que son de agradecer, como es el videoportero, el acabado de las puertas, y los electrodomésticos en inox (tal vez alguna más, que se me escapa) pero si quisiesen poner la pintura color vainilla, en las fotos saldría.
Por otro lado, el único interlocutor que considero válido es Ebrosa. En Tecnocasa, incurren en contradicciones, y en general, no saben demasiado bien de lo que hablan, pero no paran de hablar...
De cualquier manera, dentro de poco, con las paredes pintadas color crema de vainilla, o blancas, lo veremos con nuestros propios ojos. Un abrazo para ellos, besitos para ellas...
 
S
SONDA2
10/09/2004 13:40
La verdad es que la explicación del gotelé es más que razonable. Y no me extrañaría que los de Tecnocasa se hayan columpiado otra vez,pero ellos siguen manteniendo que la pintura de las paredes no será blanca. Habrá que llamar a Ebrosa para confirmarlo que son los que suelen tener mejor información.

Espero que en lo del piso piloto no se hayan columpiado también, porque la verdad es que ya hay ganas de ver algo "en directo".

Salu2
 
R
Raquelypaco
10/09/2004 12:36
¡Que buenas noticias!, esperemos que sea y verdad y podamos ver el piso piloto.
La explicación del gotele esta muy bien pero si es verdad que nos van a pintar de color amarillo claro todo el piso o en color crema porque cuando fuimos a firmar el contrato privado nos los dijeron aunque no este firmado en dicho contrato pq incluso se ofrecieron a ponerlo a mano y firmarlo. Yo le dije que si se podia elegir el color para cada habitación y me dijeron que no pq era mucho lio que todo el piso iba en el mismo tono.

Saludos.
 
P
portal_2_4_A
09/09/2004 23:14
Respecto a lo de la pintura, siento deciros que se pinta mucho antes de lo que se piensa. Se pinta incluso antes de poner los radiadores (no se puede pintar detrás de un radiador ya instalado), y los mecanismos de la luz (si se pintase después, habría que protegerlos todos para evitar que se manchasen de pintura). Se suele pintar incluso antes de poner la tarima. Justamente eso, la tarima, es lo último que se pone (para evitar que se estropee con maquinaria de los pintores, carpinterios y demás oficios) El rodapié se pone con la tarima. Si se pintase después de colocar la tarima, también habría que proteger el rodapié contra salpicaduras. En las fotos que hay en la página de ebrosa están todos los mecanismos de la luz, el porterillo, la tarima, el ropadié, todo instaldao. He repasado lo que pone en el contrato, y no se hace mención a la pintura en colores pastel. Personalmente, pienso que eso de "colores pastel" es bastante personal, ¿por qué tiene que ser crema y no puede ser azul, o rojo furcia? Seguramente la pintura sea blanca y al gotelét (creo que es lo que se ve a través de los miradores). Y precisamente es al gotelet porque se tapan mucho mejor los desperfectos (las "aguas")del yeso que se pone "a buena vista" (mucho más barato que maestreado). Es una de las desventajas de tener tabiquería cerámica (de ladrillos) en vez de pladur. Si fuese tabiquería de pladur, seguramente la pintura sería lisa (no tendrían que pagar gotelét). Es algo complicado dejar una pared perfectamente lisa (o aceptablemente lisa) en un piso si la tabiquería es de ladrillo con guarnecido y enlucido de yeso. Espero haber aclarado algo el porqué del uso del gotelét, y el porqué dudo mucho que la pintura vaya a ser de otro color que no sea blanco. Un saludo a todos.
 
N
noelia25
09/09/2004 20:57
pues yo preferiría que no pintasen las paredes en color paste. Que la dejen tal cual. será en gotelé, y el color pastel en gotelé no queda bien.

Espero que lo del piso piloto sea cierto, es mejor preguntar a Ebrosa.

Saludos
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento