Volver al foro
A
afpremier
06/02/2006 12:30

habitacion descuadrada

¿Alguien ha observado el tabique descuadrado en la habitación principal del vecino de la parcela tr 26a portal 4 letra D?

1.733 lecturas | 12 respuestas
qisiera saber si algun vecino de la parcela tr 26a portal 4 letra D ha observado qe en la habitacion principal en el tabique de separacion con la sigiente teneis el tabique descuadrado.Ami me dijeron qe todos los pisos de esta letra estaban todos iguales.Haber si alguno de esta letra melopodeis confirmar o desmentir Para yo tomar alguna medida antes de que sea tarde. UN SALUDO A TODOS HABER SI FRANCISCA SE MOJA Y SI NO QUE SE VALLA YA QUE GRACIAS A ELLA NO TENEMOS NI IDEA DE NADA
 
J
jagore
08/02/2006 20:43
Queridos vecinos, creo que el tema de Francisca está demasiado claro y no hay justificación que valga para ella, y me parece menos apropiado que utilice a personas que si utilizan el foro para llorarlas y que salgan aquí en su defensa. Si Francisca tiene problemas dentro del C.R., si se siente solo, o se ha sentido, porque a estas alturas de la película, de que estamos hablando, ha podido utilizar el foro solo para una cosa: CONVOCAR UNA REUNION EN LA TR26A, y allí hablarnos, contarnos sus problemas, sus necesidades, y estoy seguro que la inmensa mayoría la hubieramos respaldado, es más, si hubiera sido necesario hubieramos relizado cualquier medida de presión, no descartandose ninguna, !ojo! ninguna, porque estamos viviendo una experiencia que nos conduce un poco a la desesperación.
Queridos vecinos, no tengo nada contra Francisca, pero los hechos objetivo no dejan lugar a dudas. Francisca será una vecina extraordinaria, no lo pongo en duda, pero como representante nuestra no la juzgues tu ni yo vecino, que se juzgue ella sola, y despues que se condene o se ponga una medalla. YO LO TENGO CLARO.
 
L
LRH
08/02/2006 19:42
Yo también vi el día de mi segunda visita no una, sino varias puertas apiladas en la entrada que no eran precisamente lisas. Pregunté a Rafa que para quien eran y que hacían ahí, y me dijo que no tenía ni idea. Y lo del piso de 2 dormitorios que han tirado el tabique, ya lo había escuchado en una reunión. De todas formas, si no estoy mal informada el secretario de Funcovi(no me acuerdo de su nombre), ese al que todos abucheamos e la ultima reunión, tiene piso en nuestra parcela.
 
A
afpremier
08/02/2006 18:50
me remito a las pruevas ya que e realizado bastantes fotos de nuestra parcela TR26A y de la parcela creo recordar que es la TR19 es la que esta en la esquina de la glorieta del mirador ya he ido varios sabados y hay mogollon de obreros trabajando sin hir mas lejos este mismo sabado en la nuestra no habia nadie y en la otra habia cantidad de obreros. Haber si alguno de vosotros me podeis ayudar para poder colgar las fotos y decirme el correo del C.R.Y DE FUNCOVI si lo tiene y poder mandales las fotos y preguntarles porque unos TANTO Y OTROS TAN POCO hoy tambien he pasdo por nuestra parcela y ya han acabado de ayanar el acceso de bomberos pero solo habia el encargao uno midiendo y un obrero HABER SI SE SABE EL QUE HA HECHO LA HOBRA QUE YO TAMBIEN QUIERO HACERLA MUCHO MORRO UN SALUDO
 
S
sengaku
08/02/2006 16:38
Totalmente respetable tu opinión, y estoy de acuerdo en que no es obligatorio entrar en el foro.
Pero si la web de la cooperativa no funciona como debe, que es mejor entrar en ese circulo vicioso de no informar que tanto nos agota y tanto parece agradar a la cooperativa, o hacernos participes a todos los interesados, de su situación, de como estan nuestras viviendas y de como funciona este consejo rector???
De que la sirge quejarse si no se hace nada al respecto??? entiendo que su situación no es agradable pero si compartiera lo que sabe con nosotros tal vez pudieramos echarla una mano. Tal vez, y digo solo que talvez deberia entrar de vez en cuando en este foro para saber como nos sentimos y al mismo tiempo que nosotros la ayudamos a ella, ella nos ayuda a nosotros.

Un saludo a todos.
 
S
SCARLETT
08/02/2006 13:49
Desconozco el nombre del socio o socios que han conseguido estas modificaciones pero las pruebas estaban a la vista. El día que fuí a ver el piso por 2ªvez estaban las puertas con molduras apoyadas justo a la entrada, ¿porqué estaban ahí esas puertas si en teoría son lisas?, existe al menos una vivienda en la que se ha tirado un tabique uniendo dos habitaciones, creo que es un primero, da a miguel Angel Asturias y se veía desde la calle, en fin creo que mis acusaciones no son infundadas. En cualquier caso no tengo intención de querellarme contra ninguno de mis vecinos pero creo que estamos siendo muy duros con Francisca, me consta que hace lo que puede, si bien podríamos tener más información por su parte aunque ella no entra en el foro, cosa que no es obligatoria, para eso se supone tenemos una página web de la cooperativa y un responsable de ello. Siento mucho si mi opinión no es compartida por los demás pero es lo que pienso y espero que nadie se moleste. Saludos.
 
N
nolosoporto
08/02/2006 10:51
Tampoco me gusta que nos estemos tirando piedras entre vecinos, como bien dice sengaku, pero el68 y scarlett, quiero recordaros que un voto no significa un cheque en blanco para nadie.

A Francisca la votamos porque creíamos que defendería bien nuestros intereses. Y estoy seguro que ella tenía esa intención. Pero por la razón que sea muchos consideramos que no lo ha hecho bien. ¿El que en su día la votáramos siginifica que no podemos criticarla si nos decepciona?

Y si ella se siente desbordada, incapaz y sola, lo que debería hacer es o denunciar la situación y solicitar nuestro apoyo o presentar su dimisión y que entre otra persona que sea capaz de lidiar con esta pesadilla.

Que conste que personalmente no tengo (ni creo que nadie de este foro lo tenga) nada en contra de Francisca. Pero su actuación como consejera deja bastante que desear.

Saludos.

PD:

"Si hay alguien que tenga algo que ocultarnos no es ella y sí el que se ha puesto puertas interiores con molduras, cambiado bañera por ducha, tirado tabiques, etc"

SCARLETT, creo que haces una acusación muy seria, al igual que se hizo en su día una acusación similar contra Francisca sin inguna prueba. No vale lanzar acusaciones o rumores genéricos. Si sabes algo debes contarlo y denunciarlo o callar.
 
S
sengaku
07/02/2006 10:24
Estoy harto de que nos estemos tirando piedras los unos a los otros, no digo que no se pueda hacer una critica (siempre que sea constructiva) pero aquí hay verdaderas pedradas (para todos).

No dudo de que Francisca nos este defendiendo lo mejor que puede, otra cosa es que nosotros no lo consideremos suficiente (entre los cuales yo mismo me incluyo).

Creo que lo peor de todo como ya sea dicho en multitud de ocasiones es la falta de información y pienso que si Francisca no consigue que el tal "Angel" ponga la información que ella estime interesante y/o necesaria para para nosotros los socios, tendrá que buscar la forma de hacernos llegar dicha información, y a treves de este foro puede ser una de las mejores opciones.

Francisca, utilizalo.

Un saludo a todos, y hagamos un esfuerzo por llevarnos bien ya que tendramos que convivir mucho tiempo.
 
S
SCARLETT
07/02/2006 09:27
Creo que todos, sin excepción hemos tenido la oportunidad de presentarnos al CR y sólo dos presentaron candidatura, lástima que sólo salió Francisca ya que para quien no lo sepa la están haciendo el vacio el resto de miembros del CR que pertenecen a las otras 2 parcelas por tanto yo no envidio para nada su situación, respecto a informarnos, que yo sepa ha ido a las reuniones de la parcela a excepción de la última a la que yo tampoco fui pero ya he comentado en alguna otra ocasión que el responsable de la página web es un tal Angel y que por mucho que ella insista en publicar las novedades de nuestra parcela, si este señor no lo hace ya me diréis de quien es la culpa. Yo tengo bastante contacto con ella y os aseguro que ella no sabe mucho más de lo que sabemos los demás. Si hay alguien que tenga algo que ocultarnos no es ella y sí el que se ha puesto puertas interiores con molduras, cambiado bañera por ducha, tirado tabiques, etc.
 
J
jagore
07/02/2006 00:38
vamos a ver si nos vamos aclarando 68. Tu quizás tuviste alguna oportunidad de presentarte y representar a tus vecinos en el C.R., otros no, y todos sabemos como funcionó el tema. Tu no tienes ningún argumento para respaldar a Francisca y criticarnos a nosotros, ya que Francisca si hubiera dicho lo más mínimo hubiera tenido a toda la TR26A a su lado, a muerte. Pero algún motivo poderoso la ha separado de sus vecinos, los que la elegimos y a los que ha defraudado. Lo siento 68, no tienes derecho a criticarnos despues de lo que hemos hecho por recuperar a Francisca, rogando, si rogando información de manera constante y continua. Si tienes argumentos para defenderla exponlos, y si sabías algo que desconocíamos los demás, tu tambien nos has engañado.
Por cierto no se si estuviste en alguna reunión en la parcela, muchos y yo si.
 
A
afpremier
06/02/2006 18:43
estoi deacuerdo con tigo el68 pero ya que la defiendes tanto porque no le dices que si no es capaz de darnos informacion y en las reuniones que se icieron en la parcela no ha sido capaz de ir para decirnos lo que sabia y si no que nos hubira combocado para pedirnos ayuda que para eso la elegimos como nuestra representante. Tu mismo sabras que toda la informacion nos la han dado otras personas y no ella VENGA UN SALUDO el68
 
Y
Yoryo
06/02/2006 17:54
Pues yo no se tu, pero yo habré escrito 15 veces por lo menos al C.R. eso de que uno solo no puede hacer nada tonterías de las grandes, por que si no puedes hacer nada, se pone en contacto con los socios y verías el apoyo que hubiera tenido (al final me quede con ganas de dar otra pitada en la puerta de Funcovi), pero dime una cosa que a lo mejor yo estoy en otro planeta ¿Cuándo fue la ultima vez que nos dio alguna noticia?
Un saludo.
 
P
pepitorpedo
06/02/2006 16:39
Holaaa

Efectivamente las habitaciones que estan en los laterales de Miguel Angel Asturias y que linda con la parcela TR26B no son completamente cuadradas. Esto es por que el edificio es mas ancho por la parte superior (TR26C) que por la parte inferior que da a la calle Isabel Clara Eugenia.
Yo al principio de ver mi habitacion principal tambien me asuste, pero luego me acorde de este detalle.
Solo hay unas diferencias de centimetros pero se nota perfectamente por las tablas del parquet.

Vamos que en esa esquinas nadie se le ocurra poner algo a escudra..

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento