Volver al foro
T
terralbina
24/05/2006 09:04

GRACIAS FRANCISCA PICAZZO

¿Por qué Francisca fue la única en firmar nuestras escrituras?

686 lecturas | 4 respuestas
Creo que es de merecer darle las gracias a Francisca por haber sido ella y solo ella la que firmó todas nuestras escrituras, a excepción de tan sólo un consejero de renta libre que fue a firmar la suya propia, los demás la abandonaron y estuvo allí todo el día. Aunque el resto de consejeros también están facultados para firmar, la dejaron sola, como también sola está en el C.R. El Sr. Alberto Aragües parece más preocupado en ayudar a su amigo Amancio en sus liqidaciones tramposas (también de la propia gestora) mostrando de forma continuada una indiferencia aplastante a los que seremos sus vecinos.
ALBERTITO YA TE ENCONTRAREMOS POR EL BARRIO PASEANDO, A NO SER QUE TE COMPRES OTRA CASA CON LA AYUDA DE AMANCIO.
 
E
elazothe
26/05/2006 14:45
Me meto donde quiero. Este es un foro libre y escribo cuando y donde quiero. Cuando escribo es con conocimiento de causa no como alguno de vosotros contando medias verdades.
 
D
damelacasa
25/05/2006 19:17
otro apoyo para Francisca, que ha sido victima directa del CR, y encima el resto de vecinos de la TR26A la han tomado con ella.

un saludo.

¿para cuando la segunda junta?
 
N
nomelopuedocreer
25/05/2006 18:53
Elazothe no tenía ni p. idea de esa información que ofreces pero considero que Francisca no se merece ser criticada de esa manera, seguro que ha hecho todo lo que ha estado en sus manos ante el C.R., cierto es que ninguno de la TR26A ha tenido güevos para presentarse desde un principio, pero MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, con lo que FRANCISCA MERECE TODO MI RESPETO, Y MI APOYO A TERRALBINA EN AGRADECER A FRANCISCA TODO SU ESFUERZO.
 
E
elazothe
25/05/2006 17:44
No tienes ni puta idea. Tu queridisima Francisca fue la que le dijo a los demás consejeros que no fueran a firmar que se valia por si sola con todas las viviendas. ASI QUE ANTES DE AFIRMAR ENTERATE BIEN. El

FRANCISCA es una pájara de cuidado. Desde que entro al consejo rector lo único que ha hecho ha sido liar las cosas mas de lo que estaban sin conseguir hacer nada positivo.

El problema que habeis tenido en vuestra parcela es que ninguno de vosotros ha tenido valor para meterse a currar en el CR y solo en el último momento y cuando visteis las orejas al lobo os presentasteis y eso que habeis tenido varias oportunidades para hacerlo.

Ahora muchas criticas al CR, pero se han preocupado mas de vuestras viviendas que muchos de vosotros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento