Volver al foro
E
elfred
14/09/2006 20:21

¿Tendremos alguna compensación por los retrasos?

¿Tendremos alguna compensación por los retrasos en nuestra parcela?

1.037 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Si no me falla la memoria en el resto de las parcelas que forman parte de la Cooperativa, el C.R. habia sacado a Edisan algún tipo de compensación por los retrasos. Según informo el anterior presidente del C.R. en la reunión celebrada en nuestra parcela el 7 de Mayo, en la parcela vecina, 19A, habian conseguido los "aparatos/columpios/juegos" de la zona infantil.

¿Sabe alguien si nosotros tendremos algún tipo de compensación similar por los retrasos?

Un saludo.
 
E
enkrisis
17/09/2006 13:17
Hola a todos, visto lo visto las compensaciones que nos van a dejar serán:

-- Montones de tierra esparcidos por toda la urbanización.
-- Arbustos que crecen del tamaño de un hombre ya que los jardineros han dejado de ir sin que sepamos el motivo.
-- La piscina da nauseas mirarla
-- Las puertas de entrada llenas de cemento salpicado.
-- En la garita no han pasado ni una balleta, no han arreglado la grieta en el lateral derecho ocasionada por el calor de la estufa contra esa pared para quitar las humedades.

Debe ser que, como han cobrado el dinero, pensarán que lo hagamos nosotros. Yo estoy pensando en hacer fotos de todo esto, por si acaso. ¿Habrá otra obra en Madrid que se entregue en este estado? ¿Qué podemos hacer para que se terminen todas estas cosas que están pendientes? ¿Es buena propaganda para Edisan el acabado de nuestros pisos? ¿Le importa al arquitecto como se ejecuta su obra? Está claro que no porque unos y otro ya han cobrado.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter