Volver al foro
U
UCC
06/10/2006 14:32

Hola de nuevo......

¿Cuál es el avance en los trasteros y la TR19B?

636 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
En primer lugar, disculpad por no informaros ésta semana, el motivo es que he estado toda la semana fuera de España y sin acceso a Internet, he llegado hoy y la información que tengo es la siguiente:

1.- El lunes había 6 u 8 operarios trabajando en los trasteros, el resto de días no lo sé.
2.- Ayer hubo una pequeña reunión en la TRC3 entre algunos miembros del CR, el director de Edisan y Funcovi. Por lo visto se hablo de la TR19B y Edisan decía que acabarían pasado mañana (en sábado me parece extraño), Funcovi que terminarían el 25 de octubre (esto me suena a coincidencia con lo que decía otro vecino sobre las vacaciones del director de CajaEspaña, ¿coincidencia?), en fin, que el CR no cree ni a uno ni a otro. No sé que más se hablo y que se quedó. Intentaré informarme hoy mismo e informaros.
3.- El CR se reúne el martes para decidir el día de escrituración.
4.- No sé quién, si Funcovi o CR, quiere que vaya ya el inspector para ver si lo que está hecho le vale o no. Me informaré de ello.
5.- Entre hoy y mañana os informaré de cómo está (fehacientemente) el avance del tema de los conductos dichosos.

El domingo no estaré en la reunión, yo a día de hoy no sé si estoy a favor o no de una manifestación o similar, necesito más información al respecto. Por un lado, me apetece armarla, pero no sé si para desahogarme o qué y por otro lado, con la cabeza fría…………. A Edisan le importa un carajo, a Funcovi también.
Siento no tener más información. Entre hoy y mañana os contaré más.
Saludos,
 
E
estherix
06/10/2006 16:26
Hola a todos,

Estoy de acuerdo con ndtoro, muchas gracias por informarnos de todo cuanto sabes, realmente no es montarla, me gustaría saber de primera mano y desde la parcela lo que está sucendiendo, me voy a llevar una lista con los seis requerimientos para ver si nos podemos informar de una vez si están terminados o no (es decir, "SI o "NO", porque al técnico no le vale un "VA EN PROGRESO").
Desgraciadamente yo llamé el lunes a Funcovi para preguntarles como iba el tema y me dijeron que Edisan aun no se había comprometido a fechas y que veían que el número de operarios no era suficiente, en concreto me hablaron de cuatro operarios y me dijeron que el Consejo Rector hablaría de nuevo con la constructora, (ya han pasado los 20 días que dieron en un primer momento).

Por otro lado quiero asegurarme de que el Consejo Rector fija una fecha de escrituración, me parece bien 26,27,28 de Octubre, asi pueden dar el aviso con 15 días de antelación a los socios y da tiempo a que se terminen los repasos y se haga la inspección, y siempre y cuando no haya una perquecusión económica para los socios porque ya sólo eso faltaría, en caso de que tengamos que firmar sin LPO en esos días que junto a cláusula de que nos compremetemos a no habitar hasta la LPO se incluya que debido a los retrasos de EDISAN y de FUNCOVI nos vemos obligados a escriturar sin LPO y que nos comprometemos a no hacer uso de las viviendas hasta la concesión de la misma.....Esto firmado ante notario para que las cosas queden claritas.
Cuando la técnica de urbanismo informó de los pros y los contras de escriturar sin LPO, sólo habló de daños en caso de que se infligiera la cláusula.....¿Por qué nadie le preguntó que cual es la repercusión para EDISAN y FUNCOVI si pasado un plazo de tres meses no consiguen la LPO? Porque ya llevamos cinco meses desde la primera inspección.
 
N
ndtoro
06/10/2006 15:34
Hola UCC. gracias por la información. Respeto tu decisión de no ir a la reunión del domingo, pero dicha reunión es para entre todos decidir acciones a tomar y tu opinión es muy tenida en cuenta en este foro y seguro que nos puedes aportar mucho. Sólo pretendo animarte a que vayas, pero hagas lo que hagas, de nuevo, MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACION.
 
1
19B
06/10/2006 15:05
Gracias UCC , esperemos ansiosamente más noticias tuyas ya que la web oficial no nos informa de nada...
 
E
elfred
06/10/2006 14:49
Hola a todos.

Gracias UCC por tu información. Esperamos mas noticias, cuando las tengas .

Un saludo.

 
2
243
06/10/2006 14:43
Gracias ucc
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento