Volver al foro
L
lagartijo
13/01/2006 12:23

aticos 4d ndtoro-emiliocf

¿Cuál es la separación entre el techo del salón y el marco de las puertas de acceso a la terraza en mi ático de 4d?

823 lecturas | 5 respuestas
yo tb tengo un atico de 4d, y quería comentaros si en las ptas de acceso desde el salón a la terraza cuanta separación hay desde el techo del salón hasta el marco de las ptas, porque creo que hay demasiada separación y el aislamiento no sé si será el adecuado. Tb me gustaría saber el espacio de la cocina (como la habéis visto, ya que a mí me parece por plano bastante pequeña. Creo que no llevamos ninguna puta toma de luz en la terraza, me lo podeis confirmar. Saludos
 
L
lagartijo
16/01/2006 13:52
Gracias a los dos. Yo tengo que ir el día 26, ya os contaré de como me ha ido. De todas maneras estamos en contacto para cualquier cosa. Mi piso está en el edificio 2 y es el ptal 3. Saludos
 
N
ndtoro
16/01/2006 12:47
Las puertas son correderas grandes. En el pasillo, hay una ventana dividida en un cristal fijo debajo y encima la ventana con picaporte. No sé si me explico bien. Pues nada, espero que tengas buena visita, Emilio. Un saludo.
 
E
emiliocf
16/01/2006 10:41
Otra pregunta, también quiero saber los acceso a la terraza, es decir, como son las puertas que van desde el salón a la terraza, y tambien si desde el pasillo a la terraza hay una ventana o puerta de acceso.
 
E
emiliocf
14/01/2006 17:20
Te doy las gracias por la información, biene bien conocer a los vecinos.
A mi no me gusta lo del escalón para subir a la terraza, y si es grande peor aún.
Tampoco me hace mucha gracia que ha habitación principal sea tan pequeña, y tenga un cuarto de baño de 4 metros. Lo ideal sería cerrar la terraza del dormitorio, para unirlo al dormitorio.
En la cocina, lo que dices de poner una mesa, yo creo que se puede hacer si se quita el armario que está en el pasillo, y se le añade a la cocina, ya que ese armario no es muy operativo que digamos.
Otra cosa es la entrada, directamente al salón.

Estas son las pegas que en un principio veo en los áticos, por lo demás pienso que estan bastante bien.
Estoy deseando ir a verlo, será para el 30 de enero, cuando vaya, ya os diré mis impresiones.
Si os enterais de algo me gustaria que nos lo colunicáramos.
Gracias..... Emilio
 
N
ndtoro
13/01/2006 15:45
Respecto a tu primera pregunta, siento no poder contestarte porque sinceramente no me fijé en ello. No sé si emiliocf tendrá ese dato.
La cocina a mí no me parece muy pequeña, ni tampoco es enorme. A ver, dentro de lo normal. Además es cuadradita y creo que se le podría haber sacado partido si, como dije, no te obligaran a poner elementos en las dos paredes y además porque el radiador ubicado dónde está, también te quita posibilidades. Nosotros habíamos pensado por ejemplo, colocar una mesita para comer en la cocina, y no va a poder ser. Así lo veo yo, pero vamos es mi opinión subjetiva. Es como los dormitorios. Quitando el de matrimonio que es una cajita de cerillas, los demás están dentro de lo que se construye hoy en día.
En la terraza creo que sí hay enchufes, me pareció ver dos y también un grifo.
Cuando vayas a la visita, cuéntanos tus opiniones y a ver si compartimos ideas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento