ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Que consejo rector tenemos.

Actualizado 12/09/2006
331 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
10/09/2006 00:32
Desde mi punto de vista estos son los tipos de Consejo rector que hemos tenido:
El primero -- > el liante, no puedo de cir mas de él pero la lió.
El modelo -- > el de las buenas firmas.
El de VPL -- > el que cuando se entregaron las vivienda de libre desaparecieron, pero gracias a ellos descubrimos al Sr Modelo.
Al Sr Alberto Aragües, creo que este mandato se reconocera como el del "Precipitado", no discuto, con toda su buena intencion quiso acelerar la entrega de todas las parcelas, pero solo opianeré de la parcela TCR3B, que es la que me afecta, pero seguro que se ha precipitado en las demás, por que desde que la reunión a pie de obra en mayo, y que dijo que el certificado de fin de obra se firmaba a la semana siguiente, todavía no se ha firmado y parece ser que el problema es que no se ha pagado a los aparejadores ; yo he pagado todas las letras que firmado y me han pasado por el banco, es que no hay dinero para pagar los honorarios de los trabajadores.

Que bien hace la Arquitecto su trabajo, que se le olvida exigir los honorarios de sus empleados.

Esto es una excusa, nueva en relación de las que ha pasado en otras promociones, cada parcela trampa nueva.

El nuevo consejo rector, y la nueva presidenta dijo que la información iba a ser más transparente y fluida, y para mi vecino de la parcela TCR3B es mas escasa y turbia. Estamos entrando en los últimos meses en los que el certificado de fin de obra,la LPO y ... debía de estar firmado, pero ¿en que paso estamos?

Que raro me parece que los que estaban en VPL ya con sus casas entregas y habiedo dejado el consejo rector, este a ñose presente, ¿¿para que?? pude alguno explicarmelo, no solo a mí sino a todos los que tengamos esta duda.

¿¿Quenombre caracterizara a este mandato?? Francisca lo intento llamar el de "una cunui



Como llamarenos a este Consejo Rector presidido Por Francisca, según dijo ella "una información a los socios más transparente, veraz y fluida", de momento es opaca, confusa y liante."


Este Consejo Rector presidido por Sra. Francisca, ¿cómo lo llamaremos?. Lento y oscuro,vespero que no, el que más sepa que lo diga,por que yo,y perdonarme, estoy opinando por los problemas que hemos tenido.

Solo deseo que este mandato lleve las cosas por su cauce y no retrase las entregas, no se fuerze en las promeas que ha manifestado el SR Aragües y encuentre una solución para nuestros problemas.....

GRacias Francisca y no te ofendas...

NOTA: Vivico informanos de todo lo que pase en cada momento, ers la única persona que me tranquiliza aunque sea duro. Me fio de tus palabras.
abr.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  MJDB
12/09/2006 21:28
La verdad es que tienes toda la razon, sólo espero que todo finalice lo antes posible, porque esto ya no tiene nombre.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+