Volver al foro
G
Ganesha
13/08/2010 06:03

FUGAS EN LA PISCINA

¿Es conveniente clausurar la piscina ante fugas para evitar daños en la estructura del edificio?

845 lecturas | 3 respuestas

Buenos días:

 

¿En lo que parecen ser fugas en la piscina, no sería conveniente clausurarla antes que el agua acumulada empieze a originar asientos en la estructura del edificio?

¿O al menos dejar de utilizarla durante dos o tres días, sin recargarla , para confirmar que las pérdidas proceden del vaso, tras comprobar los nivels en ese intervalo?

Me parece poco lógico tener una fuente manando en el sótano y no hacer nada.

 
A
Aquitoy
31/08/2010 08:31

Si señores, las cataratas si se visitan con chubasquero, pero lo único necesario, para exagerados, en el garaje -2, sería como mucho unas botas de agua, y por eso de no mojarse uno la suela del zapato.

Si has visto a algún vecino con chubasquero en el garaje, recomiéndale que se ponga también botas de agua, aunque deberías comprobar haber si es un amigo de lo ajeno y no un vecino.

Querido/a vecino/a:

Me parece que no has visto el garaje en muchos días, ya que solo hay un pequeño charquito de agua en el suelo, pero si tu sigues viendo agua caer a chorros del techo, puede que tengas algún problema de visión, y deberías ir a un oftalmologo para que te lo valore.

 
G
Ganesha
29/08/2010 09:55

Lamentablemente el agua sigue saliendo a chorros por el sotano 2. Si no que se lo pregunten al vecino que para entrar a coger su coche ha de ponerse chubasquero y katiuskas.

Que lástima que después de haber adoptado la decisión de tener unos hijos, se hable de ellos como "aguantarlos todo el verano sin piscina" ¿Pero es que no hay formas de entretenerlos o planificar actividades en los que los que no haya que aguantarlos ni los ajenos y un poco menos los padres ?

 
A
Aquitoy
24/08/2010 00:06

La fuente parece ser que ha dejado de manar en el sótano -2, y es gracias a unos vecinos que con una masilla han sellado una raja que había en el vaso y parece que era el problema.


Lo dicho gracias a estos vecinos ya que sino fuera por ellos tendríamos que aguantar a los niños sin piscina hasta que empiece el cole.

El movimiento se demuestra andando y no protestando.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento