Volver al foro
J
juanpalomo
07/12/2010 14:28

rata en garaje

¿Cómo podemos solucionar la presencia de una rata en el garaje sotano 2?

815 lecturas | 3 respuestas

No es por alarmar a nadie pero lo que no había visto hasta ahora en 3 años largos que llevamos aquí, lo he visto este fin de semana, una RATA en el garaje sótano 2 (¡que asco!).
No he visto al conserje y no he podido informarle para que se lo diga al presidente y se haga lo que se tenga que hacer: echar raticida, poner trampas, llamar a alguna empresa que se dedique al tema, etc.
No sé si soy el único que la ha visto, si habrá más de una porque ya digo que es la primera vez que lo he visto y era solo una, no sé si se habrá colado, ni por donde, pero ya sabemos todos lo asquerosos que son estos bichos y lo fácil y rápido que se extienden; así que hagamos lo que haya que hacer cuanto antes, ¡que ya sabemos lo tranquilos que somos para los temas comunitarios!, y esto es algo que nos afecta a todos. Por mi parte en cuanto pueda comunicárselo al conserje lo hare, pero me temo que no será hasta después del puente (jueves) ¡si alguien puede ir abreviando!
 

 
B
bII
14/12/2010 13:22

No es por malmeter, pero las ratas NO SON SOLITARIAS. Vamos que donde hay una, hay varias.

Yo he vivido algún tiempo en Holanda y debido a los canales había frecuentes plagas en los edificios (e incluso en los pisos) ... y nunca vi una rata sóla.

Lo de la historia que está en el 2ª sótano y luego por las jardineras me da que no es la misma.

Lo suyo sería volver a desratizar todas las zonas que habitualmente se desinsecten.

 
J
juanpalomo
09/12/2010 13:50

Nosotros ya hemos podido hablar con el conserje para informarle y parece ser que ya sabía del tema; alguien más había visto una rata (no se sabe si la misma) por las jardineras de la zona de la piscina. Según nos dijo se cree que pueda ser la única, debido al tema de las aguas caídas en los últimos días y a que algunos desagües del garaje están medio atascados o rotos. El caso es que se desratiza cada 4 meses y que el conserje (el de por la mañana, el de siempre y que nunca estoy muy seguro de cómo se llama) ya había avisado para que lo hicieran, pero él mismo admitió que aquí las cosas van despacio.


¡En fin! Que esperemos que se solucione el tema y no volvamos a ver intrusos. ¡Estaremos atentos!

 
G
GAYGE
09/12/2010 12:41

No sé si será la misma, pero nosotros vimos una el domingo por la noche ( no sé si será la misma ) pero como nos fuimos no hemos podido avisar al conserje, no creo que sea nada bueno lo que puedan traer esos bichos, lo mejor será poner no sé si matarratas o trampas, pero hay que hacer algo ya porque esas se reproducen rápido ¡ qué asco¡

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento