Volver al foro
L
ladrones
04/10/2011 16:28

Terrazas Comunitarias

¿Se han puesto al corriente de pago las personas que utilizaban las terrazas de manera irregular?

922 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s.

Ya se ha pasado el plazo que se les dió a las personas que hasta la fecha, estaban utilizando las terrazas de manera irregular.

¿Se sabe si se han puesto al corriente de pago? o hay que desmontarles el chiringuito.

Un poco de aquí y otro poco que pongan los que aparcan las motos, bicis y utensilios varios en el garaje, también de forma irregular, a lo mejor hacemos que la derrama que tenemos que poner, sea menos costosa para todos.Un saludo.

 
3
3BUsuario
25/10/2011 14:09

Pues parece que no, que a nadie le importa nada. Venga a pasar derramas y ningún resultado. O es que nadie se acuerda de la derrama para poner cerraduras con llaves en todas las puertas de zonas comunes, la mayoría de esas cerraduras han durado dos meses y no pasa nada, ahí están pagadas y rotas. Los ascensores pagados, era importantísimo, mucha prisa para hcernos pagar y no nos dicen ni cuando empiezan ni nada de nada.

La urbanización está hecha un desastre. Baldosas destrozadas por todas partes. Todas las tapas de plástico tapadas con baldosas, también rotas, las puertas de los portales y de los cuartos de basura echas una guarrería...

Ahora los vecinos de los bajos con jardín quieren que se les ponga ahí no se qué de árboles o yo que se... pues que lo paguen ellos!! anda que no hay cosas más importantes que hacer antes que eso.

Ahora otra derrama para pagar lo que ya estaba pagado.

De lo de la demanda para los desperfectos de construcción nada de sabe...

Ahora lo de las terrazas, así siguen sin pagar ni un duro y siguen aprovechándose de ellas, al menos la expresidenta, que aunque sólo sea para luz (ahora en invierno) la celosía la tiene casi siempre abierta.

Y para colmo he visto al presidente con dos vecinos midiendo para coger un trozo de la otra terraza comunitaria, que me pregunto yo en qué junta se ha dado permiso para eso, que los he escuchado decir que va a tirar un murete y a hacerlo más alto o no se qué, a quien ha pedido permiso?? y por supuesto todo eso lo pagará el vecino, si es que se le da permiso, y él se hará responsable de prosibles reclamaciones o problemas de humedad etc... Ah!! y pagará los metros que coja en caso de que se le diga que si... porque que yo sepa no ha pedido permiso en ninguna junta... o si??

 
L
ladrones
24/10/2011 16:35

Hola.

Veo que a nadie le interesa el tema de las terrazas comunitarias. Supongo que será porque ya se está al corriente de pago, la fecha límite era el día 1 y como las siguen utilizando, en este apartado no habrá morosos.

Pero hay otro tema que también me parece a mí que habría que comentar. He visto que este mes ya nos han pasado una derrama, tal y como se quedó en la última junta, para hacer varios arreglos. Pero entre ellos, ya nos habían pasado otra derrama para el arrreglo de la rampa del garaje y el tema de las húmedades del garaje. Si la señora presidenta (morosa?) se gastó este dinero en hacer cualquier otro arreglo, se puede pasar 2 derramas para el mismo arreglo?. Y si es así, también el pago es por coeficiente?.

Porque si el dinero de la 1ª derramama se ha gastado en cosas que no tendrían que pagarse por coeficiente, hay vecinos que salimos perjudicados.

A ver si entre todos, que normalmente en las juntas hay "muchos entendidos", no va con anímo de ofender, se puede aclarar este tema.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento