Volver al foro
A
atico1
13/09/2005 13:05

Azulejos para el baño

1.043 lecturas | 9 respuestas
Me gustaria saber que opinais sobre los azulejos de los baños en la trc3b, por que segun las fotos de la web son lo mas horribles que puede haber.
 
C
comfortea
18/12/2005 02:03
Estimado tinchen, no te mosquees, no merece la pena. Es solo una opinión, tan respetable como la de cualquiera.

No vamos a discutir por unos azulejos horrorosos...
 
T
tinchen
18/10/2005 15:00
Hola comfortea:

Igualmente y con todo el respeto de no ofenderte con lo que voy a decir, porque tus comentarios de “yo tambien preferiria que me diesen el piso sin ningun azulejo y poner yo unos normalitos” también he leído cosas como que también los hay que prefieren que no pinten las paredes para que cada uno se las pinte a su gusto y que tampoco les gustan los armarios tipo ‘bloc’ y que es mejor que no los pongan que ya los harían a medida, y ya puestos a mí no me pueden gustar ni las puertas, ni el parquet, ni los sanitarios, ni las llaves de la luz... en fin, lo que quiero decir es que que los pisos los tienen que entregar con las mínimas condiciones de habitabilidad, con azulejos, con sanitarios, con puertas... nos gusten ó no.

Además, todo esas cosas en la vivienda tienen relativa fácil solución, lo que no ya no tiene tan fácil solución son los vecinos que nos toquen... 8-)


Pues eso.
 
C
comfortea
18/10/2005 11:38
Hola!

estoy repasando vuestras opiniones y estoy totalmente de acuerdo con la mayoria: los azulejos me parecen horrorosos todos, y sí, efectivamente me recuerdan los que había en un apartamento de playa que alquilaron mis padres en los años 70, y lo recuerdo bien porque el baño era muy feo y oscuro. Por supuesto respeto que haya a quien le gusten, cada uno tiene su opinión.
Con todo respeto y sin querer ofender a nadie, mi opinión es que seguro que hay azulejos mas bonitos con un buen precio (no tienen que ser de "super-diseño"). Quiero dejar claro que no tengo nada que objetar a la labor de la arquitecta, pero yo tambien preferiria que me diesen el piso sin ningun azulejo y poner yo unos normalitos.

Saludos a tod@s, y gracias por vuestros comentarios en el foro: es una manera estupenda de estar informado de todo.
 
T
tinchen
30/09/2005 09:46
Hola a tod@s:

En primer lugar y como bien ´2005´ “para gustos se hicieron los colores” y como comprenderéis aunque fuesen viviendas de lujo, siempre iba a ver alguien a quien no le gustase lo que se hiciese, por muy bonito que fuese.
Mi opinión respecto a los azulejos es que me parecen bonitos y los mejores que se han puesto en cualquiera de las otras parcelas y que pueden quedar bastante ‘chulos’ según la idea de la arquitecta.

En segundo lugar no me parece bien que se digan cosas que no son ciertas, como que ese modelo de azulejo es antiguo y de hace mucho tiempo ; lógicamente las modas van y vienen y siempre puede haber similitudes, pero en concreto estos azulejos como bien indica otra compañera, salieron el año pasado y os puedo decir que se están poniendo en un tipo de viviendas que desafortunadamente no tienen nada que ver con las nuestras.

Y por último, creo que debemos ser conscientes de lo afortunados que somos por tener como arquitecta a Isabel León y espero que se valore el esfuerzo que está haciendo para que nuestras viviendas sean de lo más ‘decentes’, a pesar de la constructora que nos ´ha tocado en gracia´

Bueno, mucho ánimo que el final de este largo, oscuro y tétrico tunel está cada vez más cerca.

Saludos.
 
J
jisantos
18/09/2005 18:27
Estoy de acuerdo que son feos y algo antiguos.
La verdad es que prefiero que me den los baños sin azulejos y ponerlos yo luego y ahorrarme algo en la reforma.
Por otra parte entiendo que los azulejos son asi (atualmente se pueden poner en planchas como en la foto o uno a uno) porque es como una combinacion de color en degrade.
Como dice "2005" los aseos pequeños van ha quedarnos que dan miedo con un color tan oscuro.
 
G
G30
16/09/2005 14:21
En primer lugar contestarle a xicu:
Las fotos de los azulejos estan en la pagina oficial de la cooperativa.
Por otra parte comertar que no entiendo bien lo de los azulejos, se supone que los marrones y azules son para los baños y los blancos son para la cocina, si bien no me parecen que las baldosas sean tan pequeñas,mas bien me da la sensacion que es un efecto de la foto, pero desde luego puedo esta equivocada, si comentar, que segun tengo entendido los sanitarios para uno de los baños son grises y los otros blancos, con lo cual no guarda relacion con los colores de los azulejos, bueno el blanco si pero el gris, y por otra parte , hay varios tonos tanto de marrones como de azueles, asi como cuatro tonos segun me parece, entonces no se realmente como los van a poner, puede que esta sea una muestra para que se decida que colores realmente se ponen.
Un saludo.
 
2
2005
15/09/2005 14:52
Pues a mí tampoco me han gustado de echo son iguales que los de una casa que compraron mis padres hace 35 años, si encuentro una foto os la envío. Ese tipo de baldosa pequeña se llevaba hace 35 años. Ahora la tendencia es de baldosas grandes que además dan amplitud a los espacios pequeños como el baño, no me esperaba unas baldosas de diseño como las de la Preysler... pero vamos, algo mejor sí.Yo agradezco mucho a las personas que forman parte de la comisión de elección,por su tiempo y dedicación, pero sinceramente... Hay a alguien que le gusten? Por que si no se prodría plantear una nueva elección de baldosas. Es que de verdad... son horribles y oscuras, además yo tengo un baño de 3m2, va a parecer un zulo! Espero no molestar a las personas que han relizado la elección, ya se sabe que para gustos... hay colores, de todos modos pido perdón por adelantado, pero ojalá todavía se pueda hacer algo!
 
X
xicu
15/09/2005 12:22
donde se pueden ver los azulejos??????
 
M
mistica
14/09/2005 13:29
son realmente horribles, parecende postguerra, yoy a me he hecho a la idea de que tengo que hacer obra sólo me entreguen las llaves para acondicionarlo un poco a como lo quiero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento