Volver al foro
2
2005
17/01/2006 03:07

Cuartos de Baño

789 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos,
en la web oficial hay un montón de fotos de nuestra vivienda, por si acaso no las habeis visto.

Respecto a los baños... mejor de lo que me esperaba, el gris me gusta mucho el otro... creo que hay que verlo en vivo! Pero desde luego, comparando con los demás por ejemplo la 19b hemos salido ganando, esos sí que son feos. respecto al gris de ventanas, tendederos y demás... a mí sigue sin gustarme...
a ver si pronto lo conseguimos y los visitamos, ya queda menos.

Saludos
 
J
jisantos
21/01/2006 10:07
Por alusiones, como bien ha dicho 2005 las muestras no coinciden con los azulejos que nos han puestos, excepto los blancos de la cocina.
El gris es un color muy socorrido en las obras, para alicatar los baños, asi que no es que sea ni bonito ni feo (los habra peores y mejores).
El naranja, la verdad para un baño pequeño no lo veo muy acorde, pero como decis todos para gustos lo colores.
 
A
atico1
18/01/2006 22:06
Que pasa Tinchen, ¿tienes ganas de galeo?

Independientemente de lo que dijamos cualquiera de nosotros sobre los azulejos o cualquier otra cosa, no creo que sea para que vayas sacando mensajitos cado dos por tres diciendo la razon que tenias y la que no teniamos los demas. Siguen sin gustarme, como tu dices para gustos colores, si a ti te gustan eso que te ahorras.

Un saludo a todos y esperemos que se cumplan los plazos.
 
M
MJDB
18/01/2006 21:52
Gracias
Creo que los de las otras parcelas son más feos.
Animo a todos
 
2
2005
18/01/2006 21:18
Vaya tinchen... has recurrido a la lista de todo lo que dijimos de los azulejos...
Sinceramente, a mí ya me da igual lo que quiero es vivir allí cuanto antes, sean los azulejos como sean...

De todos modos tengo que decir en favor mío y de todos los que criticamos los azulejos, que en las fotos de las muestras, no estan ni los grises ni los calabaza. Las muestras eran de tonos azulones y marrones... No obstante espero que este apunte no te lo tomes a mal... Como tú bien dices al final nos parecerá todo precioso y sí opino al igual que tú que los baños más bonitos de todas las parcelas van a ser los nuestros.

Saludos
 
T
tinchen
18/01/2006 10:17
A ver atico1, me parece estupendo que reconozcas que metiste la pata con tus comentarios al decir que eran los más horribles que podía haber y ahora te gusten ; y respecto a lo del color naranja, como bien dice ‘2005’ habrá que verlos ‘en vivo’ para poder juzgar si nos gusta ó no ; seguro que muchos a los que no les gustan, luego dirán lo mismo que tú: “no están mal”

No quiero ni pensar lo que dirías si te hubiesen tocado cualquiera de los otros azulejos de las otras parcelas, aunque seguramente te gustaran más que los nuestros... Pero bueno, como dice ‘G30’ para gustos, colores y repito, aunque nos hubiesen puesto los azulejos más bonitos del mundo munidal, siempre habría alguno que diría que son los más horribles que puede haber.


Para MJDB, tienes que meterte ´en el historico de la promoción´ para poder ver el resto de fotos.

Na’ que mucho ánimo para todos aquellos que piensan que van a cumplir los plazos...
 
M
MJDB
17/01/2006 23:10
Me podeis decir donde puedo ver esas fotos?
Yo en la web de la cooperativa sólo veo tres.
Gracias
 
A
atico1
17/01/2006 16:06
Se me ha ido el intro.

La fachada por lo menos no quedara mal el color de las ventas esta bastante bien.
 
A
atico1
17/01/2006 16:04
A ver Tinchen, dijimos que eran feos, por que creiamos que eran mas grandes y alargados y esos si eran de los años 70. Viendo estos que son un poco mas granes que el gresite, no estan mal, pero poner ese color naranja me parece que se han pasado.
 
G
G30
17/01/2006 15:10
Ya decia yo que sobre gusto..., a mi personalmente el gris del cerramiento no me parece, de momento en lo que se ve, que quede mal, pero los azulejos, lo siemto, pero el gris pase pero el otro me parece feisimo, y en cuanto a los plazos de entrega el domingo cuando fui a la obra ya os comente que me parecia que podrian cumplirlos, pero ahora viendo las fotos de como esta todo,tichen tienes razon, mucho tienen que correr.
Bueno un saludo y espero que nos quede poco.
 
T
tinchen
17/01/2006 12:25
Hola 2005,

vaya, vaya, parece que ahora sí te gustan los azulejos... ¡cuánto me alegro! pues ya os comenté que eran de los más bonitos que habían puesto en cualquiera de las otras parcelas, a pesar de discreprar con varios vecinos, espero que les pase como a ti, pues palabras textuales tuyas en referencia a los azulejos: “son horribles y oscuras, además yo tengo un baño de 3m2, va a parecer un zulo!” Espero que también les gusten ahora al resto de vecinos que en su día, dijeron:

atico1: “son lo mas horribles que puede haber”
MISTICA: “son realmente horribles”
jisantos: “Estoy de acuerdo que son feos y algo antiguos.”
comfortea: “los azulejos me parecen horrorosos todos”

Bueno, espero que con las ventanas os pase lo mismo y que también os gusten, y ya que estamos siendo los que más tarde tendremos nuestras casas, al menos tengamos alguna compensación...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento