Volver al foro
J
jovalar
23/04/2006 10:37

Información editada en la web oficial

¿Por qué se retrasó la fecha prevista de fin de obra y cuándo se firmará el certificado?

925 lecturas | 7 respuestas
La dirección facultativa de la obra considera que podría firmar el certificado de fin de obra entre el 15 y el 21 de Mayo. El retraso sobre la fecha prevista de 30 de abril se debe a fallos en el suministro de los proveedores de miradores y cerramientos de aluminio. La dirección facultativa decidió no presionar a Edisan para recuperar tiempo, con la intención de que se mantuviera en nivel de ejecución al mismo nivel que el alcanzado hasta ahora.
 
NBS
NBS
11/05/2006 11:17
Sobre la reunión me gustaría asistir, pero el día 21 no puedo. Podemos pensar otra fecha.
 
V
VECINA TRC3B
11/05/2006 11:08
Creo que tenemos que hacer una reunión ya. La falta de información que tenemos es desesperante. Viendo lo que está pasando con los de la 19B como no presionemos no tenemos nuestras casas hasta dentro de un año. Esto supone más y más gastos. Desde luego no esperéis que nos quede nada de las liquidaciones de VP.
Un saludo
 
M
MJDB
10/05/2006 23:43
Me temo es qe lo mejor es hacer una reunion en la parcela y hablar de todo porque esto es una verguenza, y parece no tener fin
 
NBS
NBS
10/05/2006 09:58
en los mensajes de "NO VEO AVANCES" también se apunta a celebrar una reunión, que nos digan a la cara que es esto de las "fechas virtuales" que ha comentado vecina tr3b, porque viendo el estado de la obra, faltan casi todos los miradores del edificio grande y también la mayoría de las ventanas, por lo que el suelo y pintura de paredes de todos estos no está tampoco hecho. Y nos hablan de fin de obra en Mayo. Desde luego, definitivamente nos han tomado por tontos.
 
E
estoesuntimo
10/05/2006 07:58
ANIMO!!! Que según la dirección facultativa de la obra considera que se puede FIRMAR EL CERTIFICADO FINAL DE OBRA LA SEMANA QUE VIENE!!!!

Pero que raro que sólo se haya visitado un portal de los diez que se compone la urbanización... me temo que tiene que ser un error, ó mejor dicho una tomadura de pelo más, pero como tenemos tantas tragaderas, a lo mejor nos dicen que para finales de junio...

 
J
jovalar
24/04/2006 13:22
bueno yo no tengo problema para reunirme el 21-05, y ojalá te equivoques aunque por el tono en el que lo has escrito no sueles hacerlo ó estás muy segur@. Yo sinceramente espero que podamos estar viviendo en nuestras casas para octubre. pero segun tu.... de ilusiones se vive ¿no?
 
E
estoesuntimo
24/04/2006 11:45
Desde luego, a mí personalmente que he estado en la obra este fin de semana, esto que pone en la página web me parece una tomadura de pelo más ; mirar, si siguen el mismo ritmo de obra que hasta ahora, os puedo asegurar que HASTA FIN DE AÑO NO SE ENTREGA LA OBRA, pero a esto luego habrá que AÑADIR 3 ó 4 MESES MÁS para las licencias… En fin que no voy a tener que variar mis palabras como vengo diciendo desde hace muuucho tiempo a quien me pregunta por cuando me entregan el piso: PUES DENTRO DE UN AÑO…

Creo que debemos convocar una nueva reunión en la parcela y que podría ser para el domingo 21 de mayo a ver si me equivoco completamente y nos dice el presidente ese día que se ha entregado la obra o sino, que nos enseñe el planning de obra real para que entre todos podamos hacer un seguimiento más exhaustivo de las diferentes unidades de obra que se vayan ejecutando, pero por Dios, que no nos sigan dando falsas esperanzas, que no somos tontos, ó ¿si?

esto es un timo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento