Volver al foro
E
e05h0003
12/07/2006 14:15

web de la cooperativa

¿Qué información hay sobre las visitas a nuestra parcela en la zona de socios de la web de nuestra cooperativa?

1.032 lecturas | 8 respuestas
En el foro de la tr 19B hay 2 mensajes dobre la web de nuestra cooperativa y en uno de ello se dice que se entre en la zona de socios para ver la informacion sobre las visitas de nuestra parcela, pero yo no consigo entrar en nuestra web pues da in mensaje de que el servidor está temporalmente desconectado.
¿hay alguien que haya entrado y ha visto lo que pone?
Muchas gracias
 
A
all
06/09/2006 14:03
Lo de esta WEb es de coña.... al menos podían poner el teléfono al que llamar.... no estaría de más....

en fin.... que dinero más bien desperdiciado...

y me pregunto yo.... y lo único es esto???, que no digo que no lo sea... pero solo esto???, y las reuniones del CR, y los fines de obra, y 100.000 cosas más....
 
S
sirve96
06/09/2006 12:57
Han colgado esto en la web de la cooperativa:

"Desperfectos, para todos los socios
Informamos a los socios de todas las promociones que Funcovi pone a su disposición un servicio de información y asesoramiento sobre temas relaccionados con desperfectos. Podéis llamar por teléfono los Martes y Jueves entre las 16:00 y las 19:00."



 
M
marpal
20/07/2006 13:33
Gracias pachi, ya he encontrado mi login entre la montaña de papeles que voy guardando de funcovi. Tenías razón, la información de esa web no aporta nada nuevo. A seguir ejerciendo la paciencia.
 
P
pachi2a
19/07/2006 23:40
Hola, marpal , yo recibí allá por septiembre del año pasado un escrito de funcovi, junto con el acta de la asamblea del mismo año, en que me facilitaban el login y clave para acceder. El login es una composición con las primeras letras del nombre y apellidos, y la clave el dni. De todas formas este login sólo sirve para entrar al área de socios (donde está la información de la que se está hablando en este hilo)
 
M
marpal
18/07/2006 12:46
¿Cual es la web de la cooperativa? Esta: http://www.vecinosparquenorte.com/ ? Y hay que registrarse para ver algo?
 
E
e05h0003
13/07/2006 09:44

Ya se puede acceder a la web y esta es la informacion que hay en la zona de socios:

Parcela TRC-3B: Visitas

Tras el anuncio en la Junta Ordinaria del anterior presidente de la Cooperativa, Alberto Aragües, conseguió concretar con Edisán el siguiente calendario de visitas:

Portal 10 Día 10 de Julio

Portal 09 Día 11 de Julio

Portal 08 Día 12 de Julio

Portal 07 Día 13 de Julio

Portal 06 Día 18 de Julio

Portal 05 Día 19 de Julio

El resto de portales, es decir del 1 al 4 inclusive, no tienen el grado de acabado suficiente como para organizar visitas en ellos, según apunta la Arquitecto y la propia constructora, por lo que se convocará a los socios de estos portales en el mes de Septiembre.


Aquellos socios que por motivos vacacionales u otras causas, no hayan podido visitar sus casas durante el mes de julio, serán avisados también para septiembre. Se ruega a los socios que puedan encontrarse en esta situación pasen escrito o fax a la gestora dirigido a la Presidenta del C.R. notificando dicha situación.


Estas visitas, aunque fueron decididas por el anterior C.R. no todos sus componentes, según declaran, se enteraron, por lo que todo apunta que fue una presunta decisión del expresidente de la cooperativa, lo que podría conllevar a incidencias o problemas no previstos por falta de planificación y acuerdo entre todas las partes. Por su parte, tanto la dirección facultativa de la obra, como el departamento técnico de Funcovi, no entienden como se pueden realizar estas visitas cuando las obra aún no están finalizada ni entregada.


Parcela TR19B: Escrituración

El expresidente de la Cooperativa, Sr. Aragüés declaró en el pasado C.R. del pasado día 10 que muy probablemente esta parcela pueda escriturar este mes de Jullio. El departamento Técnico de Funcovi dice ver esto imposible, ahora el nuevo C.R. está estudiando la viabilidad de lo que Aragües prometió a consejeros y socios. De todas formas preferimos tratar este asunto, al menos de momento, con la máxima cautela, ya que esta parcela presenta aún problemas por resolver que deben y tienen que ser aclarados por la direcciones facultativas y de ejecución. De todo esto se irá informando puntualmente en la medida que se pueda.


Mañana Jueves 13 de julio, el C.R. visitará las obras de ambas parcelas para recibir de primera mano información y comprobar el estado y avance de las mismas. Ya os comunicaremos las impresiones que tanto C..R como técnicos de obras nos faciliten.


La actual Presidenta, Francisca Picazo, prometió en sesión del C.R. una información a los socios más transparente, veraz y fluida.
 
V
vivico
12/07/2006 14:56
yo tampoco ya que nunca he podido a pesar de haberlo notificado cien mil veces.
 
V
VECINA TRC3B
12/07/2006 14:34
Yo tampoco he podido entrar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento