ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Oeste Parque Oeste

Parque Oeste

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No desfallezcais

Actualizado 29/09/2006
334 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
29/09/2006 21:31
hola de nuevo a todos!
Como ya os comentamos en el anterior mensaje finalmente esto parece que va a llegar a buen puerto.
Si bien es verdad que el camino no ha sido de rosas, ahora es tonteria volver a rememorar cuando las cosas iban fatal por culpa de esta gestora engañabobos (lo que da mas pena es que no han engañado a nadie, sino que nos han estado dando largas todo este tiempo porque no tenian ni idea de los pasos a seguir en cada momento).
Se han valido de que es nuestro sueño y que no podias ponerte a la defensiva con todo, por temor a ser expulsado de la cooperativa por malos modales y ser conflictivo.
Nosotros nos lo hemos tomado bien, a pesar de ser los ultimos, como quien dice, en la firma del contrato de adjudicación, pero era una cosa tan buena que se olvida lo malo. Esto no implica que no se haya tenido que hacer esto mucho antes!!!!!
En cuanto al precio, siempre ha estado claro que ellos se iban a llevar una grandisima parte del precio real que valen nuestras viviendas, pero ahí está el negocio de ellos. Son muy listos y no lo hacen por amor al arte, pero creo que todo el mundo lo sabía que se lo iban a llevar!!!
Hasta el ultimo contrato no se ha especificado claramente el precio. Recuerdo que en la reunion en el garaje despues de ver la vivienda por primera vez ya se expuso que habia un importe muy elevado que no se sabia de donde salia y donde iba a ir a parar!!
Es verdad que no hemos echo frente común a esta gente, porque no nos han dado la posibilidad de conocer al resto de nosotros embarcados en este reto. Cada uno habrá lidiado con Carmen lo habido y por haber, sabiendo que no nos decia la verdad y dando excusas para todo!!!Nosotros siempre hemos querido contactar con alguien y desconociamos esta plataforma, pero todo el mundo me imagino que no se habra quedado con los brazos cruzados y se habran ido enterando de como se hacian las cosas por su cuenta.
Tiene guasa que ahora te llamen para recordarte que estás citado para esta firma cuando antes no habia forma humana de que te contestaran y mucho menos de que te llamaran!!!
P.D. Recordaros que como se establece en este contrato ultimo, la firma con el notario debe ser OBLIGATORIAMENTE antes de que finalice este año (15 de diciembre fecha tope)
y que en caso contrario podriamos DENUNCIARLES (y no será por ganas!)
Finalmente, creemos que no esta andado todo el camino ni muchos menos, unicamente cuando tengamos las llaves de nuestras viviendas en las manos, y por eso desde aqui os animamos a dar un paso atrás, PERO SOLAMENTE PARA COGER EL IMPULSO DEFINITIVO!!!!
ÁNIMO A TODOS, VECINOS.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No desfallezcais" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+