Volver al foro
J
jocalco
01/09/2004 21:45

hola y .... no lo tengo claro tampoco

649 lecturas | 4 respuestas
hola a todo@s es el primer mensaje que puedo mandar porque me ha costado bastante que me dieran el codigo de validacion pero en fin ...queria comentar que paso todos los dias por las parcelas para ir a currar y no termino de ver grua alguna o indicativos de ferrovial por ningun lado , mucho dragados pero de ferrovial nada , estoy por pasarme por dentro y mirar mas de cerca y la localizacion tampoco la veo muy clara , desde el aurgi aproximadamente para donde cae ? gracias y espero que todo vaya rapido y bien , yo soy carpintero encofrador y las obras una vez que se empiezan van a una marcha de miedo a ver si es verdad en nuestro caso no ?
 
P
pursuit
06/09/2004 15:37
Lo siento vecin@s pero no pude pasarme, tendreis que esperar un poco mas para ver las fotos
 
P
pursuit
02/09/2004 22:28
Yo tengo algunas fotos, se las hice con el movil y no se ve muy bien, a ver si se las mando al webmaster para que las ponga, o si algun@ esta interesad@ en verlas ya, que me lo diga y se las mando.

De todas formas este domingo me voy a pasar con la camara digital asi que lo mismo digo, el que quiera que me las pida.

Animo vecin@s que ahora que ha pasado el verano seguro que vemos mas avances
 
J
jocalco
02/09/2004 19:31
gracias por contestar , veo que se ve el " correo " del foro , te queria comentar que obras empezadas ahora hay muchas y sobre todo como digo de dragados , las cisternas que comentas creo que son de lo primero que habia en la zona y segun dices esta al lado , tendre que pasar , y un comentario , me parece raro que no tengamos mas fotos de nuestra zona ya que salvo las dos que hay no hay nada , a ver si nos animamos y hacemos unas cuantas para hacer participes a todos de como va la cosa vale ? un saludo
 
D
diade
02/09/2004 09:30
Muy buenas,
Pues es muy facil Jocalco, desde el Aurgi coges la calle q sale hasta que veas unas cisternas verticales naranjas (no se como se llaman exactamente),y ahi la parcela que hay a la dcha, esta vallada y esta puesto que lo lleva Ferrovial. Ademas si te acercas donde estan las casetas de obra, hay un cartel que pone Parque Palomeras, arquitecto tal, .... tal y pascual.
Vamos si te metes en la obra, pocas obras hay empezadas asi que ala ha buscarla, majo.

Saludos para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento