Volver al foro
M
MPINDA
23/08/2006 08:52

Humedades en los trateros

¿Cómo solucionar las humedades en los trasteros y plazas de garaje del portal 4?

749 lecturas | 3 respuestas
Las humedades a las que me refiero son las de los trasteros del portal 4 y algunas de las plazas de garage del sotano 3.
Hable con Fernando el encargado de la obra y me comento que fueron provocadas por el vaciado del agua de la piscina, abrieron las valvulas a tope y esto provoco que las arquetas no absorvieran todo el agua rebosando este.
Estan a la espera de secar nuevamente los trasteros y repintarlos.
Creo que es un tema preocupante, seria aconsejable poner alguna solución a este tema para el futuro.

Saludos,
 
cleopatro
cleopatro
11/09/2006 13:23
Deberias hablar con el encargado de la obra, se que 3 trasteros estuvieron mojados y que él solo consiguió hablar con 2 propietarios, asi que el restante no pudo ser reparado.

Habla con él, yo creo que se arreglará.
 
T
tejure
11/09/2006 08:46
Soy vecino del portal 4, no había leido este mensaje, pero desde la entrega de llaves no había vuelto a bajar al trastero hasta el sábado, y cual fue mi sorpresa cuando vi todos los trasteros empapados y abiertos menos el mío y otro, y al abrirlo estaba encharcado.
Quisiera saber si se va a poner remedio a esta situación porque tenía mucho que guardar y tuve que dejar algunas cosas que espero no desaparezcan ya que a nadie le interesa (eso espero)
 
cleopatro
cleopatro
23/08/2006 09:25
Las humedades que provocó el vaciado de la piscina fue en el portal 4 trasteros 10, 11 y 12, pero las de la escalera de bajada al garage fue por la maquina de limpieza de garage.

El vaciado de la piscina va a una arqueta que estaba algo sucia, segun Fernando, se procedió a realizar un vaciado a toda marcha en vez de empezar poco a poco para que se fuera limpiando la arqueta. La arqueta se saturó y se desbordó y provocó las humedades. Segun se fue limpiando la arqueta ya se pudo vaciar bien la piscina.

Un saludo.
Marco Antonio

P.D. Procurar responder en el mismo tema abierto que cuesta mucho mas ir respondiendo nuevos mensajes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento