Volver al foro
R
retamar
13/11/2003 18:45

BLOQUE 3

¿Cómo puedo participar en la constitución de la comunidad de vecinos de los bloques 1 y 2?

954 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Solamente quiero comentaros a los vecinos de los bloques 1 y 2, que una vez se vayan dando pasos en la constitución de la comunidad de vecinos, y empiezen a celebrarse las primeras reuniones, lo vayáis comentando en el foro para poder asistir los "rezagados del 3".

Temas como toldos, rejas en los bajos, aires acondicionados, etc, también nos interesan y queremos participar en todo con el resto de vecinos de nuestra ya querida urbanización.

La verdad es que no se exactamente cuando vamos a empezar a escriturar porque de momento no nos han llamado para enseñar las casas (a nosotros por lo menos, hay alguien que sí?)

Bueno, seguimos en contacto en el foro, y a ver si nos reunimos pronto para charlar de todos estos temas en directo.

Un saludo
 
R
retamar
05/12/2003 18:50
Gracias Eugenia! Tendremos que esperar un poco más!
Un saludo futuros vecinos del 3!
 
E
eugenia
05/12/2003 16:08
Hola vecinos del bloque 3, solo contaros que he hablado con colonial y me comentan que el edificio está terminado y que han pedido la licencia esta semana. La entrega depende de cuándo se la den, pero que calculemos finales de enero (versión optimista) o principios de febrero (versión pesimista).

Las enseñan después de navidades.

En fin, nos toca esperar....
 
M
MBALLESTEROS
02/12/2003 17:06
Yo escrituro mañana día 3 de diciembre por la tarde.
Saludos
 
D
davaguco
02/12/2003 15:37
Yo escrituro hoy por la tarde. Hay gente que escritura mañana.
 
M
MariaR
02/12/2003 14:26
Ni idea, nos dijeron que en diciembre nos enseñaban el piso que la constructora lo daba a la inmobiliaria la segunda semana de noviembre (aunque todavía se ve algún andamio)y que luego pedirían la licencia que tardaría bastante porque el ayuntamiento "cerraba" sobre el quince de diciembre y por tanto darían las viviendas en enero-febrero, pero todavía no sabemos nada más.¿Han terminado ya de escriturar los bloques 1 y 2?.Ánimo que ya queda menos, aunque es una pena que no podamos pasar allí las navidades.Un saludo.
 
D
David_Elena
02/12/2003 13:45
¿Alguien sabe algo del bloque 3?
Que yo recuerde nos lo tenían que enseñar cuando escrituraran los del bloque 1 y 2.
Un Saludo.
 
R
retamar
20/11/2003 18:31
Hola,
Quería saber si han llamado ya a alguna persona del Bloque 3 para ver su piso.
Gracias!

 
V
Vera
20/11/2003 14:02
En casos semejantes es la promotora ( los técnicos que han elaborado el proyecto) quienes pueden definir un standard de cerramiento que esté acorde con el estilo del edificio y propornerlo a la comunidad.

De este modo se evitan las ideas estilisticas discordantes, especialmente si se tiene en cuenta que en el bloque 3 va a ser complejo el modelo de toldo a selecciónar para los duplex.

Por mi experiencia personal en otra comunidad, cuando algún vecino se anticipó en la incorporación de algún elemento no aprovado por la comunidad , éste finalmente lo tuvo que sustituir por los votados en comunididad. De modo que creo que es mejor no precitarse y esperar a que se constituya con los 3 bloques.


Consultaré esta semana en la oficina de comercial si han pensado hacernos alguna propuesta ó se lo sujeriré yo.
 
J
Jesus_M
18/11/2003 09:32
Pero, ¿estais seguros que se puede constituir la Comunidad antes de la entrega de todos los pisos (incluido b.3)? Si es así, por favor, poned las fechas de las reuniones en un lugar que se puedan ver sin acceder a la urbanización, que aunque querramos ir, aún no tendremos llaves para entrar a ningún sitio.
 
D
davaguco
14/11/2003 11:15
Creo que lo que no sea muy urgente se podría posponer 1 o 2 meses hasta que lleguen los del bloque 3.

Sin embargo, hay vecinos que consideran que los barrotes de seguridad en los pisos bajos es un tema urgente.

Sólo quería advertir que los elementos que se coloquen en las fachadas deberían ser iguales, por lo que existe el riesgo, si algún vecino decide colocar alguno ahora, de que luego la comunidad de vecinos le obligue a retirarlo.

Es por esto por lo que os pido que espereis sólo estos meses para colocar toldos y aires acondicionados, etc.

El tema de los barrotes, no sé. Deberían ser lo más parecidos posibles a los elementos metálicos ya existentes. Corremos el riesgo de que cada uno los ponga de un modelo distinto. Esto quedaría muy mal.
 
M
MBALLESTEROS
14/11/2003 09:18
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo soy del blq. nº 1 y tomo posesión de la vivienda a primeros de diciembre, a mi entender todos los propietarios debemos de participar en tomar esas decisiones.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento