ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puente de Retamar Puente de Retamar

Puente de Retamar

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Interruptor de la cocina

Actualizado 11/12/2003
394 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
227 mens.
Usuario Habitual
07/12/2003 10:00
Hola, quería haceros una pregunta. Cuando hemos accedido a nuestra vivienda, nos hemos dado cuenta de que el interruptor de la nevera está prácticamente metido en el hueco de la nevera, por lo que cuando pongamos la nevera nos va a ser muy difícil encender la luz.

¿Esto también os ha pasado a vosotros? Muchas gracias, saludos.
oct.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
07/12/2003 22:28
Efectivamente, el interruptor está muy cerca pero no quedará tapado por la nevera. Además, lo que se puede hacer es que la nevera se abra al revés. Cuando la compres tienes que avisar que se abra al revés de lo normal. Los de la tienda ya lo saben. Lo que sí me preocupa es la mierda de valla que pusieron. Puede que con los ¿jazmines chinos? dentro de un tiempo eso quede precioso, pero con las lluvias, al estar recibidos los postes desde el nivel del suelo, ya hay postes que se están desprendiendo, lo que supone que nos podemos quedar sin valla antes de primavera y, por otro lado, que los amigos de lo ajeno puedan entrar en los pisos del final, donde se encuentra el mío. Y francamente, no me hace ni puñetera gracia.
Por cierto, no me han hecho ni uno de los remates que solicité. Principalmente los rodapies, que daban pena y algunas juntas del pladur que, misteriosamente dado que son planos, las paredes en algunos puntos son curvos.¿?
Saludos
jun.-2003
227 mens.
Usuario Habitual
09/12/2003 09:48
Sí, efectivamente la valla ya se está cayendo. Es una vergüenza. Y el charco que se está formando enfrente de mi terraza es colosal, se está llevando la lluvia parte de los arbustillos que plantaron.

Y los remates del pladur, con paredes curvas, no los han arreglado. Los rodapiés tampoco. A nosotros sólo nos han arreglado alguna juntura entre techo y pared (poniendo un pegote de yeso) y un cierre de la puerta de la terraza que no funcionaba. Otros defectos parece que los han ignorado.

nov.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
  Gonca
10/12/2003 09:33
El interruptor de nuestra cocina está totalmente metido en el hueco de la nevera. Hasta que no lo cambien no podemos instalarla. Nos dijeron que lo iban a cambiar de sitio.
jun.-2003
227 mens.
Usuario Habitual
10/12/2003 10:26
A nosotros nos pasa igual. Deben cambiarlo o no podremos instalar la nevera.
oct.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
10/12/2003 23:55
Me estoy angustiando de leer vuestros comentarios sobre los remates de las viviendas, yo todavía no he escriturado y me estoy preguntando... ¿Que ocurriría si una vez que hemos escriturado pasan olímpicamente de solucionar los desperfectos de los que tan amablemente nos tomaron nota al hacer la visita al piso? Tengamos en cuenta que la famosa claúsula novena de la escritura te lo tira todo por tierra.
jun.-2003
227 mens.
Usuario Habitual
11/12/2003 10:37
No, no es cierto. La cláusula novena es claramente abusiva, y por lo tanto nula.

Tenemos todo el derecho a reclamar cada uno de los desperfectos encontrados en las casas (cada vecino reclamará esto) y en las zonas comunes y fachadas de los edificios (la Comunidad de Propietarios reclamará estos desperfectos).

Tenemos la ley de nuestro lado, y no os preocupeis ni os conformeis con ninguna alegación que realice Inmobiliaria Colonial, de palabra o por escrito, sobre "jazmines chinos", "permisos municipales", "la arquitecta lo diseñó así", u otros similares que se le puedan ocurrir.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+