Volver al foro
S
santic
30/12/2003 00:00

Parabólica?

¿Está instalada la antena parabólica en la urbanización?

833 lecturas | 4 respuestas
Hola. El otro día estaba sintonizando la tele y he visto -mejor dicho - no he visto ningún canal por parabólica. La urbanización tiene instalada esta antena? En la documentación que se nos entregó pone que unos instaladores pusieron el video portero y las parabólicas.
Otra cosilla. Se os ve bien el video portero. A mi algunas veces se ve con muchas rayas pero no sé si es defecto del monitor o de la cámara exterior.
Un saludo
 
J
joseymonica
07/01/2004 10:11
Mejor que nos olvidemos de Madritel y Auna durante los próximos dos años y pensemos en instalar antenas comunitarias de Digital + cuanto antes, con ello evitaremos que más vecinos se vean tentados a instalar sus propias parabolicas, además nos saldrá más barato. Si os parece lo proponemos en la primera junta. Saludos
 
D
davaguco
31/12/2003 12:00
El problema de la televisión por cable es que tienen que hacer una zanja desde la zona más cercana donde exista ya cable (Majadahonda creo) hasta nuestra calle. Esto me parece poco factible, no hay cable ni siquiera en el centro del pueblo de Las Rozas.

En Madritel y Aunacable acabo de preguntar, pero lo único que te dicen generalmente es "Actualmente no damos servicio a su municipio", y "No podemos decirle cuándo vamos a dar servicio a su calle". Habrá que intentarlo, pero no tiene muy buena pinta. En todo caso, si no obtienes un compromiso (en meses) de instalación en tu zona, creo que habría que plantearse otras opciones. Resumiendo, aunque estoy de acuerdo en que la televisión por cable posiblemente sería la mejor opción, creo que esta opción actualmente no existe en nuestra zona, ni existirá muy posiblemente en un plazo de tiempo razonable. Me puedo equivocar, claro.

 
S
santic
30/12/2003 19:44
Hola. Yo soy más partidario de solicitar que pongan televisión por cable antes que contratar los servicios canal satélite digital -que por cierto ahora es la unión de CSD y Via Digital-. Creo que tendríamos que hablar con Madritel que, por las referencias que yo tengo, ofrecen un buen servivio, con multitud de canales en castellano, una banda ancha anchísima de Internet y telefonía.
Pero para esto hay que esperar a los del tercer bloque, digo yo.
Y Felices Fiestas
 
D
davaguco
30/12/2003 10:03
A mí el telefonillo todavía no he conseguido que me lo arreglen.

La antena parabólica no recuerdo que estuviese incluida, creo que sólo era una antena normal de televisión, pero como no tengo la documentación delante, quizás me equivoque.

Un vecino ya se ha instalado una antena parabólica en su terraza. Si cada vecino se instala su propia antena parabólica, la urbanización va a quedar muy parecida a la estación espacial internacional.

Creo que no estaría mal plantear pedir un presupuesto para una o dos antenas parabólicas comunitarias. En general la televisión por satélite analógica yo opino que no es muy buena, la programación es pésima. Te suelen poner 2 o 3 canales alemanes que nunca ves, el eurosport que sólo sacan fútbol inglés y deportes extraños, la CNN y poco más. La única excepción a esto es Canal Satélite Digital, que sí es aceptable, y que quizás tenga alguna opción más barata para comunidades de vecinos. Eso sí, seguramente nos saldrá algo más caro que los canales analógicos.

Yo prefiero, si vamos a poner antena parabólica, poner Canal Satélite Digital, que poner unos cuantos canales sin apenas programación. Y creo que es preferible tener una antena grande en algún bloque, que antenitas pequeñas en cada terraza, así que prefiero esta última opción aunque yo no vaya a ver mucho la tele. Os pido que espereis a instalar vuestras antenas parabólicas hasta que decidamos si vamos a poner una comunitaria.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento