Volver al foro
L
lcprieto
03/03/2004 15:25

La Caixa está llamando

¿Qué proceso sigue La Caixa para la hipoteca y la rubrogación?

713 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.

Me acaba de llamar La caixa para fijar una cita en la que nos van a contar el proceso de la hipoteca y ellos a confirmar el tema de la rubrogación.

Por lo visto, colonial ya les ha pasado la infirmación y van a ir llamandonos a todos para reunirnos con ellos y ver realmente cómo van a quedar la hipotecas.

Un saludo... ahora si que si que parece que se ve el final... UFFF qué vertigo...
 
D
DareDevil
12/03/2004 11:27
Era un crespón. Se ha desconfigurado.

:¨(
 
D
DareDevil
12/03/2004 11:26
:¨(


******
* *
* *
**
* *
* *
* *
 
H
holajm
12/03/2004 10:54
lcprieto, yo también estoy en Méndez Álvaro y los ruidos, sonidos, vistas, sensaciones y miedos de ayer, fueron algo que no podré olvidar aunque viva 100 años más...
A las 12 estaré abajo, en la calle, aunque solo sirva para expresar mi repulsa a la banda de hijos de puta que han hecho esto.
De hipotecas, casas y demás asuntos que más de 200 vecinos no podrán disfrutar nunca, hablaremos otro día
 
L
lcprieto
12/03/2004 10:42
Hola a todos.

Como sabréis, ayer estuvimos hablando con La Caixa sobre las condiciones de la hipoteca.

La verdad es que salimos bastante contentos.
Con el modelo de subrogación, IC se va a hacer cargo del montante relacionado con la constitución de la hipoteca, por lo que nos ahorramos ~ 3.800 €, además de 1 IAJD.
Con lo que el papeleo de notarías, hipotecas y demás, rondará los 4.500€ en total.

Además de ello, tal y como nos han adelantado con la oferta de La Caixa, el motivo por el que no coincide la oferta publicada en el foro con el del contrato, es que La Caixa ha decidido "mejorar" la oferta a todos los compradores de IC, por lo que tendremos las condiciones que están el documento disponible en el foro, si bien, aquellos que no se subroguen, como es evidente, no tendrán que parar ningún tipo de comisión.

La Hipoteca que nos han ofertado es la hipoteca abierta, de la que disponéis de amplia documentación en la Web de La caixa.

La verdad es no nos comentaron mucho más allá de lo que ya sabemos, aunque lo que si que nos comentaron es que ellos creen que hasta septiembre no empezarán a entregar, en fin, nada nuevo. Lo que si que nos han comentado es que en el momento en el que IC comience a enseñar los pisos, La Caixa nos llamará para llevar los papeles.

Ahora no tengo los papeles a mano, así que esta tarde os ampliaré la información.

Siento no ser hoy muy locuaz, pero hoy, 11-M, creo que ninguno de nosotros tiene excesivas ganas de hablar y yo, desde mi centro de trabajo en Méndez Alvaro, lamentándolo mucho, tengo un espectáculo difícil de describir puesto que tenemos una vista directa a Atocha. Solo deciros que intentaré ser más locuaz esta tarde, siento el retraso, pero no podemos dejar de mirar por la ventana.

Un saludo.
 
H
holajm
04/03/2004 11:16
Por la parte que me toca (trabajo ellí) os recomiendo ciertamente Bankinter, su hipoteca de internet es de las mejores del mercado. En su página web además teneis diversos simuladores que os permitirán calcular cuotas, gastos y demás.
Tened en cuenta además que los pisos se han revalorizado un montón desde que los compramos, con lo cual ningún banco va a poner ninguna pega en conceder el préstamos.
Un ejemplo, el otro día me pase por el Herón City, y en el escaparate de una inmobiliaria anunciaban pisos en el Cantizal de tres dormitorios por 59 millones de las antiguas pesetas.
Así que haced cuentas.

Saludos
 
D
DareDevil
04/03/2004 11:06
Hola, por fín he vuelto (de pasar frio....) :)

Solo una duda.

Realmente la hipoteca se constituye cuando se entregan las llaves ¿verdad? Lo cual por lo que estáis comentando será +- entre Septiembre y Octubre. Así pues, nos queda aun un tiempo precioso para seguir tanteando entidades... Lo digo por que, acabo de visitar "Bankinter" y me concedían sin problemas nu diferencial del 0.45% y... sí, creo que puede ser interesante pensar en otras entidades como indicó, creo que "panocha", aunque se paguen todos los gastos de "constitución" y "compra venta". Lo último que queremos es qyue nos líen con las prisas, ¿verdad?
En cuanto pueda pongo los datos en nuestro "post" de hipotecas. BRRrrrrrrrr ¡¡¡QUE MIEDO!!! Ya están aqUIiiiIiii. :)

Un cordial saludo
 
E
Emar
04/03/2004 08:46
Hola lcprieto.
Gracias por la información.
Lo que queria comentarte es si vosotros ya sois clientes de esa oficina de la Caixa o habéis hablado con ellos en alguna otra ocasión.
Nosotros es que desde que firmamos el contrato no hemos vuelto a ir por alli, el nos dijo que nos hicieramos clientes, pero resulta que nosostros ya eramos clientes de otra oficina de la Caixa.
Gracias y un saludo.
 
L
lcprieto
03/03/2004 16:01
Hola Emar.

Nosotros hemos quedado el jueves 11. Ya os contaremos lo que nos dicen.

De todas formas me imagino que no mucho, más que nada las condiciones definitivas de la hipoteca y esas cosas, pero creo que principalmente lo que quieren es que les confirmemos lo que vamos a hacer con la subrogación... ya se verá.

Un saludo.
 
E
Emar
03/03/2004 15:57
Hola lcprieto.
O sea que a ti ya te ha llamado la Caixa. A nosotros todavía no nos han llamado ni nos han comentado nada.
No se como irá el orden que lleven a la hora de llamar.
Cuando tienes que ir?
Cuando sepas algo de lo que te cuenten ya nos informarás
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento