Volver al foro
S
satialu
25/08/2004 09:15

Interior viviendas

¿Qué vimos en una vivienda del bloque más atrasado?

566 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Ayer pudimos entrar en una vivienda (no la nuestra que estaba cerrada). Fue en el bloque más atrasado que precisamente es el nuestro (los que dan a Pryconsa). Os cuento un poco lo que vimos.
La casa en sí está prácticamente terminada y si me apuráis, rematada. Ya está la cocina completamente amueblada, los sanitarios de baño y aseo, armarios (forrados por dentro con balda para colgar), la pintura de toda la casa es color vainilla (no queda mal o por lo menos a nuestro gusto), tarima, rodapiés, tomas de luz y teléfono, radiadores (en el salón hay 2). Estaba puesto hasta el videoportero. Como decía otro vecino, no vimos las rejillas que dan salida al aire acondicionado pero al parecer las máquinas están en el garaje.
Estuvimos en un bajo y nos fijamos en la inclinación de la terraza hacia el sumidero ya que es algo que han observado en la fase de IC anterior a la nuestra y al parecer es desmesurada. Tanto en este bajo como en el nuestro, no se aprecia tal inclinación.
Y referente a las zonas comunes, es cierto que hay jardineras encima de la entrada al garaje, en los accesos a los portales...y los arbolitos ya están plantados alrededor de la piscina.
Hasta otra.
 
G
garman
14/09/2004 14:37
por cierto quería decir "vallas"
 
G
garman
14/09/2004 14:35
Hola a todos, nosotros estuvimos hablando con el jefe de obra, nos comentó que la obra tenía que haberla terminado en el mes de Julio, que llevaba un mes de retraso. Lo de las goteras es cierto, es por lo que han levantado la jardinería de la entrada, también nos dijo que no se habían producido mas humedades salvo un problema en un colector. En cualquier caso, si no lo van a entregar, para que ponen flores de temporada y van a tener la finca cerrada 10 meses, algunas vayas de los jardines ya se están deteriorando, tienen golpes etc. y colarse a la finca es muy facil.
 
P
pmrozas
14/09/2004 11:00
Estoy de acuerdo, no creo que lo entreguen antes de la fecha, y mucho menos antes de que termine este año!!

No se si habreis leído el foro de la fase II, que están pendientes de que se lo entreguen ahora, lo que quiere decir, que primero tendrán que acabar con ellos y luego ya veremos.

Además es probable que tengan concertadas fechas de entrega de pisos en otros sitios...quiero decir, que no sólo depende de que la obra este terminada, hay otras muchas cosas.

Lo que si esta claro es que no se retrasará como le pasa a mucha gente, asi que en cualquier caso eso ya es una suerte.

Así que, no tengamos prisa que todavía nos quedan unos meses, pero 10 meses pasan volando!

saludos
 
S
satialu
14/09/2004 09:14
Hola vecinos.
Hace un par de semanas nos comentaron en la obra que aunque las viviendas están terminadas, aún no está todo finalizado.
A mediados de agosto hubo una tormenta y eso provocó alguna gotera, rotura de manguera en jardineras, etc.
Es evidente que la obra está avanzadísima para el tiempo que queda pero supongo que tendrán que esperar que llegue el invierno con sus lluvias y demás inclemencias desfavorables, para poder detectar los posibles fallos, por este motivo yo descartaría que nos lo ofrezcan a finales de este año.
Nosotros también hablamos con Maribel y nos dijo lo mismo que a otro vecino, que aunque no lo sabe a ciencia cierta, entiende que se entregarán según lo pactado.
 
G
garman
06/09/2004 20:18
Hola rakel 27, por lo que nosotros sabemos las casas están todas terminadas, cocinas incluidas, lo que son zonas comunes estan finalizando los remates, ya está solado todo el interior, la zona de la piscina etc. Sobre la entrega todavía no se sabe nada, hemos pedido información a colonial pero no dicen ni pio, hay todo tipo de teorías, nosotros creemos que nos darán la opción de entrar antes de lo pactado, sino no tiene sentido que tengan un año la finca terminada pero no se sabe nada en firme. Saludos.
 
R
rakel 27
06/09/2004 19:12
hola! sabeis algo de la entrega? nosotros no sabiamos que estaban todas las cocinas montadas xq entramos hace un mes mas o menos ( q ademas entramos en nuestro piso) y no estaba puesta la cocina, tenia todo menos eso. nosotros somos tambien del potal 7, pero del bajo. saludos
 
G
garman
25/08/2004 10:50
que ilusion, nuestro piso tambien da a Pryconsa,en el portal 7, la última planta y si parece que estan terminados, aunque no se puede entrar ya que estan cerrados.Has oido algo nuevo sobre la entrega??,que tal visteis las cocinas??
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento