Volver al foro
G
garman
26/08/2004 14:43

Gimnasio

¿Qué está sucediendo con el gimnasio en el foro de Puente Retamar II?

519 lecturas | 3 respuestas
Hemos estado viendo el foro de Puente Retamar II, en el mensaje "Faltas y defectos en ZONAS COMUNES" hablan sobre el tema del Gimnasio, que les van a entregar un local vacio. Pretenden presionar a Colonial exigiendo les ponga aparatos ya que no consideran gimnasio una sala diáfana (nosotros hemos visto el de nuestra promoción y está genial, es amplio y con mucha luz, dá debajo de la fuente de la entrada, donde las claraboyas), el caso es que les estan enviando faxes (podeis ver escrito en la zona de descargas de Retamar II) para ver si cuela y les instalan aparatos, sería interesante estar al tanto ya que si lo tuvieramos que poner nosotros sería costoso.
 
R
rakel 27
06/09/2004 19:21
hola! sobre los locales para gimnasio ccreo que es asi en todas las constructoras, lo llaman gimnasio a la habitacion pero vacia de maquinas. nosotros antes de comprar este piso estuvimos mirando en el edificio cristal en las rozas uno de segunda mano y te lo vendian diciendo que tenia gimnasio y alli cada vecino se baja las maquinas q quiere y las deja alli, creo q funciona asi en todos los sitios, no creo q nos den las maquinas pero por intentarlo q no sea.saludos
 
J
Jujo
30/08/2004 14:36
Hola,

Yo no se lo que ponía en la informacion que les entregaradon a los de la fase 2, pero en la nuestra no pone gimnasio, hablan de los locales, pero no dicen que sea un gimnasio.

Si a los de la fase 2 les dijeron que tendrían gimnasio, tendrían que ponerles los aparatos, o en su defecto darles una cantidad de dinero para que se compren los que quieran

un slaudo

Jujo
 
C
catatec
26/08/2004 15:19
hola, nosotros somos de la fase II y he visto lo que has escrito del gimnasio, la verdad es que no nos dicen nada, yo he mandado el escrito y a ver que nos contestan, por cierto a vosotros os han dicho algo del gimnasio de si os lo van a dar con aparatos o va a ser difano como en el nuestro? cuando nos ofrecieron el piso para comprarlo nos lo vendieron como gimnasio no como local para gimnasio y en la memoria de calidade asi aparece además ya tenemos otras instalaciones en la urbanización para locales comunes.

un saludo a todos y enohabuena por lo rapido y bien que están vuestras casas espero que no tarden mucho en darlas, a nosotros ya nos queda muy poco, eso si tener cuidado con los repasos porque los remates están algunos mal aunque como dice la gente es normal yo no opino igual, a ver si nos los arreglan y no tenemos problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento