Volver al foro
M
msanbrug
25/01/2017 13:51

Tomas de televisión y teléfono

¿Deberían todas las habitaciones tener tomas de televisión y teléfono?

682 lecturas | 1 respuestas

 

 

 

 Buenas tardes,

 Aprovechando  la visita de la elección de los materiales hemos estado hablando con la gestora  respecto a las tomas de televisión y teléfono  definidas en la memoria de calidades.  Para vuestra información las tomas definidas de teléfono y de televisión serán en salón cocina y dormitorio principal, el resto de las habitaciones no tendrán tomas habilitadas .  Desde mi punto de vista a día de hoy todas las habitaciones deberían tener ambas tomas.  Comentarme si sois de la misma opinión y así podemos intentar solicitar esa mejora a la cooperativa o bien a la constructora ,  sobre obra luego es mucho más complicado .

 La gestora me ha comentado que cuando tengamos alguna propuesta como es este caso se lo comuniquemos por escrito  y así puedan valorarla. En mi caso particular, les voy a mandar un mail para que analicen esta mejora. Y os animo a realizar lo mismo si estáis de acuerdo 

Saludos,

Monica

 

 
B
BFranklin
30/01/2017 21:19

Hola,

A mi me parece bien pero yo les he propuesto que dejen tubos libres para meter cables. Ahora es verdad que suele haber cables para la televisión y para el teléfono. Pero yo, por ejemplo, en mi casa actual el mayor lío lo tuve hace unos años con los cables de fibra y los de red ethernet. Si dejan tubos libres podremos meter el cable que queramos, ya que los de la luz no se pueden mezclar con los otros servicios.

Pero a ver con qué precio se descuelgan los de la constructora porque, pensando un poco en el futuro (casi presente), con las TV wifi, los móviles y los router inalámbricos me da que en 5 o 6 años con que se tenga un enchufe y entrada para fibra a la que conectar el router, el resto no necesitará cables. Pero quien sabe…..

 

saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento