Volver al foro
A
anomito
26/05/2004 16:59
YO TAMBIEN PIENSO QUE SERIA ESTUPENDO TENER PISCINA, PERO TODO A SU TIEMPO. EN CUANTO AL TEMA DE LOS PERROS Y LOS NIÑOS, CREO QUE HASTA LA FECHA MOLESTAN MUCHISIMO MENOS LOS PERROS QUE "ALGUNOS" DE LOS NIÑOS, PORQUE HAY UNOS CUANTOS CRIOS EN LA COMUNIDAD, EN LOS QUE LA EDUCACIÓN BRILLA POR SU AUSENCIA. YO NO SE SI ES PORQUE LAS VENTANAS DE LOS PADRES NO DAN PARA DENTRO DE LA URBANIZACIÓN Y CON LO CUAL NO VEN NADA DE LO QUE HACEN, O ES QUE LOS PADRES PASAN DE TODO LO QUE HACEN SUS HIJOS, EL CASO ES QUE A LO UNICO QUE SE DEDICAN ES A PISOTEAR Y DESTROZAR LAS PLANTAS.
 
C
cgc
26/05/2004 15:45
Pues yo estoy a favor, todo sería hablarlo en próximas reuniones y que cada uno dé su opinión. Sería genial poderse dar un bañito con el calorcito del verano.

Saludos a tod@s,
 
V
vecino29
26/05/2004 13:57
yo no estoy diciendo que cada uno diga lo que quiera, para eso esta el foro, a parte de crear malos rollos entre los vecinos, este no es el sitio mas apropiado para hablar de nada puesto que lo unico que hacemos es picarnos unos con otros y la mayoria de la gente que no tiene ordenador no se entera de nada.
Pero esta claro que cada uno expresa su opinión, por eso yo he dicho que hay cosas mas importantes por las que luchar ahora, y mi opinión es que piscina ni de coña. ahora que cada uno diga lo que piense que para eso está esto.
 
R
RAYOULLA
26/05/2004 08:05
Vecino29, me parece sorprendente que lo unico que digas sea que como nos preocupamos de esto, que ni de coña, que hablemos de otra cosa.... Chico deja a la peña que hable de lo que le de la gana, entiendo yo que este foro es para hablar de lo que a uno le de la gana referente al piso, y me parece muy bien que algien saque la idea de la piscina, parque y de mas....
 
V
vecino29
25/05/2004 13:54
a mi lo que me parece increible es en lo que la gente se preocupa cuando la comunidad ni si quiera todavia funciona como es debido, vamos poner una piscina ahora ¡ ni de coña !!!!!!!!
 
P
puck
24/05/2004 17:21
De lo que dice guisa entiendo que no sería necesaria la unanimidad sino una mayoria de 3/5 no?

Salper, es un tema muy delicado comparar lo que hacen los perros con lo que hacen los niños. Los padres tienen que concienciarles para que respeten el entorno y la comunidad, esa es su responsabilidad y no es facil.

No tengo perro por lo que no estoy muy seguro de lo que voy a decir pero creo que hay normativa que obliga a llevar los perros atados y recoger sus excrementos.

En la avenida hay bolsas y papeleras especiales para ello. No es tan difícil.

Quiero decir que no es lo mismo educar a un niño en el respeto que llevar debidamente atado un perro y recoger sus excrementos.

Un saludo.
 
S
salper
24/05/2004 14:14
Ahora no toca el tema de poner o no la piscina. Hay demasiados problemas y ni un duro como para preocuparnos por esto. Primero debemos solucionar todos los problemas que tenemos, incluido lo de los morosos y cuando tengamos una andadura como comunidad (no llevamos ni un año como comunidad constituida) podremos debatir que queremos hacer.
En cuanto a las mínimas normas cívicas exigibles deben ser para todos. Para los dueños de los perros pero para los papas y mamas de los niños. Si os dáis un paseo por el patio veréis a los niños que se suben a todos los sitios (los pasamanos no se rompen solos ni porque los perros se suban) ensucian, etc y no por ellos vamos a llamar cerdos a todos.
 
G
GUISA
24/05/2004 11:35
Buenos Días,

Todo a su debido tiempo, tengo que reconocer que la idea de tener una piscina me parece genial, pero hay que ser realista, hay otras muchas prioridades pendientes de solución, además, aparte del problema económico, está la unanimidad de votos, ¿vamos a estar todos de acuerdo? creo que no.

Os envío información relativa a la ley de propiedad horizontal acerca de elementos comunes:

Artículo 17

Los acuerdos de la Junta de propietarios se sujetarán a las siguientes normas:

1ª La unanimidad sólo será exigible para la validez de los acuerdos que impliquen la aprobación o modificación de las reglas contenidas en el título constitutivo de la propiedad horizontal o en los estatutos de la comunidad.

El establecimiento o supresión de los servicios de ascensor, portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general, incluso cuando supongan la modificación del título constitutivo o de los estatutos, requerirá el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación. El arrendamiento de elementos comunes que no tenga asignado un uso específico en el inmueble requerirá igualmente el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación, así como el consentimiento del propietario directamente afectado, si lo hubiere.


Un Saludo
 
P
puck
24/05/2004 09:32
Una vez le oí decir a un vecino que le había dicho otro vecino que había preguntado a la EMV por lo de la piscina y le habían dicho que hasta pasados 5 años no se podían hacer ese tipo de modificaciones en la finca.
 
A
anid
24/05/2004 08:42
Pues a mi me parece muy requetebien, pero como de momento está claro que no se puede por el tema económico ¿que tal por lo menos unos arbolillos para que nos den sombra, y esa zona un poco más cuidadita? Porque la verdad, está que da asco....
 
V
vecino29
24/05/2004 08:36
preocupemosnos de momento de cosas mas importantes.
Salu2.
 
A
Aticb
24/05/2004 08:35
idem de idem. ni para pipas.
 
R
RAYOULLA
24/05/2004 08:20
A MI ME PARECE BASTANTE BIEN, PERO COMO DICE EL COLEGA NO TENEMOS NI PARA LOS MUELLES DE LAS PUERTAS, PUES COMO PARA EMPEZAR A PENSAR EN GASTOS DE ESAS CARECTERISTICAS.....
 
M
mhm
21/05/2004 19:03
No me parece mal, pero hace falta pasta.... y de momento no hay ni para unos muelles ;-)))
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento