Volver al foro
V
vecino29
08/06/2004 16:20
parece que hablamos como si estuvieramos guardando tesoros en nuestras viviendas cualquiera que entre en el foro ya sabe donde tiene que venir a robar, madre mía.
 
V
vecino29
08/06/2004 16:16
vamos a ver GORIN repartir a diestro y siniestro y si relamente se pudieran alquilar, tambien se repartirían a diestro y siniestro no? que diferencia hay.
 
G
GORIN
08/06/2004 15:55
CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA, PERO ESO SI DENTRO DE LA LEGALIDAD, SINO ES ASI ALOMEJOR SOY YO MISMO EL QUE LO DENUNCIA, NO SE PUEDEN DISTRIBUIR LLAVES AUNQUE SEA DEL GARAJE A DIESTRO Y SINIESTRO QUE LUEGO PASA LO QUE PASA, Y LO DE ALQUILAR LA VIVIENDA, COMO SABEIS NO SE PUEDE POR LO TANTO LA DEBERAN ALQUILAR SI QUIEREN CUANDO LEGALMENTE SEA POSIBLE.
 
V
vecino29
08/06/2004 15:41
¡ah! y una cosita he dicho anteriormente que no es mi caso, asique no estoy haciendo lo que me salga de ningun sitio. ¿ENTENDIDO?
 
V
vecino29
08/06/2004 15:39
mram, he dado una opinión razonable, sobre los alquileres, me parece recordar y tengo buena memoria que no he hablado de los niños de los destrozos, de los toldos, del aire acondicionado ¿recuerdas lo q he escrito? lee bien anda.
Suerte todos los que nunca lleguen a alquilar sus cosas por necesidad.
Kramer perdona, si yo hago o no lo que me salga de las p.... es cosa mia majete, ya puedes ir poniendo la denuncia.
 
K
kramerr
08/06/2004 13:42
Siento decepcionar a Vecino29 pero si piensa que va a hacer lo que le salga de las pelotas lo lleva claro, tiene que joderse y vivir en comunidad, no va a poder hacer lo que le salga de las narices. Esa forma de pensar es la antítesis de la filosofía que emana la palabra "Comunidad". Bueno aunque siempre puedes presentarte a presidente, te deseo una feliz campaña.
 
M
mram
08/06/2004 13:15
Como no otra vez el vecino 29, dando otra perspectiva "muy razonable", claro como no se nos habia ocurrido ,que cada vecino haga lo que le de la gana , en fin sobran las palabras.
Que los niños destruyan la finca, que los bajos cierren sus terrazas como quieran ,el aire acondicionado tambien lo podemos poner donde nos de la gana y que cada uno ponga el toldo que quiera hay monton de colores y variedades.Si asi no hacemos daño a nadie y son nuestros los pisos ¿verdad vecino 29?, como no se nos habia ocurrido antes.
 
V
vecino29
08/06/2004 12:47
yo creo que nos estamos metiendo en casas ajenas, si uno no tiene coche y puede alquilar su plaza para por ejemplo poder pagar la comunidad no lo veo mal, si les pilla la EMV es cosa de ellos no nuestra. Igualmente si alquilan una habitación no es mi caso, pero si yo alquilo la habitación a un amigo para poder pagar mi piso a quien perjudico?????? si me han concedido el piso se supone que claro puedo pagar mi letra, pero ya no es cosa de nadie si yo tengo para comer ¿o no?. No creo que nadie que este pagando allí una plaza de garaje vaya a robarnos en el garaje ni en la urbanización, y si nos enteramos que hace algún desperctos o golpe a un coche el responsable será el responsable de la vivienda.
En mi opinión creo que nos estamos pasando.
 
M
mram
08/06/2004 09:03
Estas personas que alquilan las plazas les da igual que sean o no vecinos, si se la alquilan a alguien que no es vecinos y ocurre algo, te dan un golpe al coche....., ¿a quien le pides responsabilidades?.Luego cuando vengan los problemas sera cuando ya no se pueda hacer nada.
 
C
cgc
08/06/2004 08:30
Estoy completamente de acuerdo con vecinator, no veo bien que estos vecinos se estén beneficiando de asusntos que todos sabemos que es ilegal según lo que firmamos en los contratos. Este será otro tema a tener en cuenta en la próxima reunión. Tenemos que respetarnos y vivir en comunidad.
 
V
vecinator
07/06/2004 17:26
Alquilar la plaza a un vecino que tenga dos coches si tu no tienes es razonable pero no es el caso que motiva que opine así. Hablo de los que alguilan la plaza o bien porque no viven en el piso adjudicado o bien porque no pueden con el piso porque pusieron a doscientos en la solicitud y ahora como lo tienen que pagar ellos solitos no pueden. Pues macho, yo le digo a esos que les han quitado una oportunidad a personas que quizas tienen hijos a su cargo y estan pagando alquileres abusivos, en fin, en el pais de la picaresca los espabilaos salen adelante pisoteando a la gente decente.
 
P
puck
07/06/2004 17:09
A mi no me parecería mal que si alguien no tiene coche o no le importa dejarlo fuera, le alquile la plaza a un vecino del bloque que tenga dos coches y esté interesado. Y supongo que no es legal, pero benefecia a dos vecinos y no perjudica a nadie.
Lo del alquiler de la vivienda ya me parece otra cosa.
 
M
mram
07/06/2004 16:53
Si yo tambien he visto esos carteles, y no me parece ni medio bien lo que se esta haciendo, no se pueden alquilar plazas de garege, ni tampoco habitaciones.
Si uno no puede mantener el piso ya sabe lo que tiene que hacer.
En fin luego nos quejaremos de que han entrado en el garage, o de que han entrado en la finca,pero como consintamos esto no podremos quejarnos, opino lo mismo que vecinator, si se alquilan esas plazas tendriamos, los vecinos, que tomar cartas en el asunto.
.
 

Fin del hilo
93  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento