Volver al foro
M
mhm
28/07/2009 16:52

Dejadez

¿Por qué no se ha pintado la zona común de los portales y han desaparecido los carros del garaje?

841 lecturas | 2 respuestas
 Hola,
No sé si es una impresión mía, pero hay una dejadez en la limpieza de las zonas comunes que empieza a ser abrumadora, sobre todo en cuanto a la pintura de los portales se refiere ¿por qué no se pintó el año pasado, que hasta había presupuesto? Ahora no sé si lo hay, tampoco sé por qué no se pintó al final...
Y otra cosa, que parece una chorrada pero bueno, han desaparecido TODOS los carros para subir las cosas del garaje ¿alguien sabe por qué?
Gracias
 
B
bust
08/09/2009 08:54
Buenos días!
estoy totalmente de acuerdo con minavecina. El foco que han puesto en el edificio de enfrente está orientado a nuestras casas y es muy molesto el resplandor que entra por las ventanas. Si lo que querían era iluminar la entrada al portal del edificio, lo podían haber hecho sin perjudicar a los demás. Parece que estás en un confesionario. Ahora en verano además, que duermes con las ventanas abiertas, se te ilumina toda la habitación. ¿No se podría hablar con la comunidad para que se pueda solucionar esto? hay muchas maneras de iluminar la entrada del portal sin necesidad de poner ese tipo de focos.
Saludos!
 
M
minavecina
01/09/2009 21:32

HOLA
no sé muy bien que habrá pasado con los carritos de la compra... pero noshan echo la puñeta. Yo es que ahora mismo estoy abrumada con el foco que han puesto en el bloque de enfrete, que me deslumbra y mi casa parece una discoteca por la noche.

saudos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento