Volver al foro
M
maverik04
13/10/2005 13:00

TEMAS URGENTES A RESOLVER POR NIZA - ANDRIA

¿Cómo podemos solucionar los problemas de humedad en los garajes y trasteros de nuestra casa?

626 lecturas | 9 respuestas
Estimados vecinos,

La casa que nos hemos comprado es una caja de sorpresas. Sin ir mas lejos ayer durante la tormenta se inundó parte del sótano 3. El agua que caía a través de tres rejillas supuestamente de aireación, era tremendo. Yo he pasado esta mañana escrito a ANDRIA - NIZA por el tema. Esto ya pasa de castaño oscuro. No es normal que los garajes estén llenos de humedades, que en cuanto caen 2 gotas entre agua por todos los sitios, por no hablar de los trasteros, de las terminaciones de las casas y de las chapuzas que organizan al reparar los defectos....

Por otro lado, el administrador sigue sin convocar reunión y es un tema bastante importante pues hay muchas cosas por las que pelear y no creo que él esté por la labor, ya sabemos que es la mano derecha de la constructora - promotora.

Deberíamos empezar a hacer presión en conjunto y no de uno en uno. Sería interesante que nos reuniéramos algún día que venga bien a la mayoría y decidir la estrategia a seguir con estos impresentables. ¿qué os parece?

 
S
srrila
14/10/2005 20:23
Por mi estupendo. Nos vemos el sabado 22. A ver si entre todos de aqui al sabado nos podemos informar de que tramites tenemos que realizar para resolver la situacion y entre todos empezamos a pedir lo que hemos pagado o una solucion.

Saludos.
 
L
Lau_
14/10/2005 19:44
por mi ok

Lau_

 
S
sagoor
14/10/2005 19:02
Este fin de semana voy a buzonear...

Pondré un escrito para que quedemos, en las ZONAS COMUNES, EL SABADO DIA 22 A LAS 18 HORAS...

¿PARECE BIEN?

SALUDOS
 
S
srrila
14/10/2005 08:37
Hola a todos,

me parece muy bien la idea de reunirnos para entre todos emprender las acciones necesarias para que se nos entreguen las viviendas y las zonas comunes como en la memoria de calidades. Sobra decir que se nos ha cobrado por unas calidades y terminaciones y que es sangrante como se nos esta tomando el pelo, estafando y robando el dinero. Esta gente ya ha demostrado sobradamente que no van a arreglar las cosas y que nos estan esquivando y saliendo del paso como pueden.

Yo por mi parte voy a emprender acciones legales contra ello pero me gustaria que tambien lo hicieramos en conjunto por lo que lo de reunirnos me parece una idea estupenda.

Un saludo.
 
S
sagoor
14/10/2005 00:36
Por cierto a ver si me da tiempo a buzoneo, imprimir en pequeño y echar en TODOS LOS BUZONES ya que no parece que se pueda poner una información útil pero sí que un piso se alquila, etc... :-)

He PUESTO EN DESCARGAS UN FICHERO WORD QUE CONTIENE MIS HOJAS 2 Y 3 SOBRE DESPERFECTOS Y QUE SE REFIERE A LAS ZONAS COMUNES... SERIA BUENO TODOS INCLUYERAMOS COSAS PARECIDAS...COMENTAR MAS COSAS...

Un saludo
 
S
sagoor
14/10/2005 00:08
Hola

El cartel lo puse yo, pero solo en el portal 2, es para tantear al administrador, para ver cuánto tardaba en quitarlo, unos cuantos días como era de esperar...cuando se dió cuenta.

Juntemonos antes que ellos...estamos en nuestro derecho, ya se hará oficial la Junta cuando queramos.

¿qué tal el sábado?. Muchos de nosotros todavía estamos parcialmente por allí porque no conseguimos terminar de entrar en el piso y las mudanzas son lentas. Quizá en fin de semana sea mejor, quedando a una hora en las partes comunes, quizá en el portal y empezar a buscar las estrategias...fijad hora y día...

Un saludo
 
L
Lau_
13/10/2005 19:20
Me parece buena ide lo de la reunión aunque sea para conocernos e intercambiar opiniones cara cara....

catalina.... el cartel yo ni llegué verlo.... para ciertas cosas si que andan muy rapidos....

Bss
Lau_
 
C
catalina
13/10/2005 16:51
Por cierto que el cartel en el que se anunciaba lo de esta web ya lo han quitado ¿quien habra sido....?
 
E
EnriqueM
13/10/2005 14:59
Perfecto Maverik,

hay que fijar un día y reunirnos todos, fíjalo, lleva papel y boli, y convocamos una junta para empezar y nombramos a un presidente para empezar a movernos ; esto hay que empezar a moverlo ya.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento