Volver al foro
R
Ramroa
19/04/2015 11:45

Dudas Contrato compra piso

¿Cómo funciona la cláusula de penalización en un contrato de opción a compra de un piso en Tres Cantos?

1.726 lecturas | 2 respuestas

Hola,

Estamos buscando piso por Tres Cantos, por lo que fuimos a ver el piso piloto y la verdad es que nos gusto mucho, por lo que preguntamos que hacer en caso de que nos decidiéramos y el vendedor nos comenta que debemos de firmar un contrato para la opción a compra y nuestra duda es que pasaría en el caso de que al realizar las escrituras por lo que sea debamos de dejar el piso? El vendedor nos comenta que hay una cláusula de penalización, nos podéis comentar de que manera se penaliza? Cual es el monto de penalización? 

Pregunto esto, porque con la situación en la que esta España creemos que estamos seguro en nuestros trabajos pero no sabemos en que momento cambie nuestra situación.

Muchas gracias!!! 

 
R
Ramroa
04/05/2015 08:26

Hola,

Gracias por tu respuesta Serandel.

De ser así, tendremos que pensar mejor el poder meternos en un piso allí, porque me parece una cláusula costosa para como están las cosas ahora mismo en España.

Saludos, 

 
R
Ramroa
28/04/2015 10:11

Hola E y J,

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias.

Nosotros ya nos habiamos comunicado con la gente de Grupo CP y nos comentaron que todos los pisos de 3 dormitorios de Montencina, ya estan vendidos. 

La verdad es que Montencina es una promoción muy bonita y tienen buenos comentarios en el foro, pero lamentablemente ya no le quedas mas pisos disponibles.

Saludos,

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento