Volver al foro
T
tg74
13/03/2015 00:30

zonas comunes

¿La piscina es suficiente para 97 viviendas y no se construirán los bajos con terraza?

1.997 lecturas | 4 respuestas
Hola estoy interesado en la promoción pero veo q las zonas comunes son un poco raras, me han dicho que la "piscina" es de 10x6 metros, creo demasiado pequeña para 97 viviendas.
Los bajos con terraza que se ven en la foto del edificio en el dosier no se van hacer verdad?
 
M
merchedukis
28/10/2015 09:36

Hola Cheiny!!

La verdad que entiendo que siendo un edificio en U dónde las zonas comunes quedan en medio de la U y es cara norte, efectivamente tendrán sombra siempre o casi siempre. Pero esto no es malo, al revés, cuando más se aprovechan las zonas comunes es cuando hace buen tiempo (verano) porque me extraña que nadie esté en ellas, en pleno invierno a 2-3º  pasando frío. Y en verano agradecerás que sea uns itio fresquito y sombreado, dónde no asarte de calor.

Si fuera al revés y no tuviera sombra, seguro que estaríamos todos en verano luchando por encontrar una sombra.

Esa es mi opinión :-)

Saludos!

 
T
Troyano88
17/03/2015 12:08

Hola tg74. Efectivamente como te dice Cotolito, los bajos sí que se van a construir y están ya reservados al igual que los áticos, precisamente por la relación calidad/metros de terraza/precio. Esto fue una de las cosas principales para tomar nuestra decisión después de dar muchas vueltas. 

En cuanto al tema de la piscina yo también tengo entendido que las dimensiones son de 12x6 metros, lo que a mi entender es piscina privada más que suficiente para 97 viviendas y en comparación con otras promociones que visitamos y nos informamos es igual e incluso en algún caso superior a las de ellos. Efectivamente también hay residenciales con piscinas más grandes e incluso con más de una, pero son VL y como es razonable nada tiene que ver el precio de la vivienda y tampoco el coste de la futura cuota de comunidad. Aquí es donde entra la decisión económica de cada uno. 

Dicho esto y sobre todo por la seguridad con que dices que no se van a construir bajos, creo que igual estas equivocado en el nombre del residencial. Te aconsejaría que fueses a la caseta de Prygesa en Valdebebas y preguntes por el residencial Parque de Valdebebas 2010. Allí te informarán correctamente de todo para que tomes una decisión totalmente convencido. 

 

Un saludo

 
T
tg74
16/03/2015 09:17
Hola, me dijo Eva que no en este proyecto no iban bajos. Volveré a preguntar.
 
C
cotolito
14/03/2015 00:15

Pues a mi no me parecen raras las zonas comunes tg74. No sé por qué dices que son raras. Tiene una piscina muy bien situada en la esquina sur y las medidas son de 12x6 según me dijeron a mi en la caseta. Creo que tienes el dato equivocado. Yo he estado mirando en otras promociones en valdebebas y en muchas de ellas tienen piscinas de un tamaño similar pero para más viviendas.

Tú mismo, pero no creo que encuentres en Valdebebas una urbanización con estos precios y con las garantías y seguridad que tenemos en esta. Nosotros hemos dado muchas vueltas hasta tomar una decisión y es la que más nos convenció. 

En cuanto a los bajos que se ven en la foto del edificio que aparece en el dossier, sí que se van a hacer lo que pasa es que ya están vendidos. Por eso no aparecen en el dossier.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento