Volver al foro
J
Javi_Miri
26/09/2006 12:12

Supuesto fin de obra

¿Cuándo terminará Dragados la obra y se podrá firmar el fin de obra?

1.361 lecturas | 16 respuestas
Como Pedro no está por Poscam, una chica muy amable me ha dicho que en principio y tras la reunión de la semana pasada Dragados terminará en dos semanas, más o menos con lo que por fín se podrá firmar el fin de obra. Además, dice que en cosa de un mes o así estaremos haciendo la primera revisión de las viviendas.
No es mucha información, tampoco me creo todo lo que me dicen, pero algo es algo... llamadme ilusa, pero parece que esto mejora (después de no se cuantos mil meses de espera).
Si alguien sabe algo mas de la reunión, por favor, ponedlo en el foro.
 
J
JurJur
03/10/2006 19:16
Totalmente de acuerdo con sany. Es lo que intento transmitir desde hace algunos mensajes.. Todos vamos a ser vecinos independientemente de cuando hayamos entrado en la cooperativa. Creo que la ilusión de cada uno va a ser la misma.
Coincido igualmente con piru en que cualquier vecino que motive retrasos en el proceso de adjudicacion y en los trámites administrativos debería ser sancionado según los estatutos de la cooperativa, al margen de que sea nuevo cooperativista o socio fundador.
 
S
sany
02/10/2006 16:25
por favor, no desviemos el tema central de este foro que es para informar y discutir temas relativos a nuestra vivienda no entre nosotros. Creo que las descalificaciones personales y acusaciones ahora mismo sobran, me imagino que este los nervios están alterados y nos afectan a todos, pero creo q deberíamos calmarnos y central toda nuestra mala leche en un mismo punto: POSCAM Y DRAGADOS, no nosotros. No se trata de demostrar nuestra antiguedad, si sabemos tf y cuantas veces nos metemos en el foro: ESTO NO ES UNA SECTA, es un foro de opinión y la misma es libre y que no se ofenda nadie por ello. Un saludo y mucha tila para todos (yo incluida...)
 
P
piru
02/10/2006 14:03
Hola a todos:

He visto que jumag00 ha demostrado su antiguedad en el foro, pero tu jurjur no dices nada al respecto. Cabe la posibilidad que no puedes poner la mano en el fuego como la mayoria que escribimos en dicho foro.

Con respecto a la actitud de envidia, no es tal. Si hubieras leido bien el último mensaje escrito por mi, la razón es que espero que no haya retrasos en la entrega por la venta de las viviendas a última hora.

Que nadie se ofenda, que vamos a ser vecinos y un dia nos puede faltar sal y otros dias azucar, y un dia por ti y otro por mi.

Un saludo.
 
J
JurJur
30/09/2006 13:08
Si.. hay demasiada ´perspicacia´ por aqui ultimamente..

No se como se puede pensar que alguien pueda ser cooperativista sin saber el telefono de Poscam..
Tu has escrito 30 mensajes y nosotros, según lo que ves menos de 10.. asi que somos merecedores de tu ironía y tus comentarios ´suspicaces´. Gracias. Pero como decía jumag00, si no tienes nada que aportar a una conversacion, no digas nada.

Sinceramente no entiendo la actitud de algunos cooperativistas desde los primeros mensajes sobre la venta de opciones sobre la cooperativa. ¿envidia? es qeu de verdad no entiendo en que medida puede afectar a un cooperativista el hecho de que otro entre en el proceso mas tarde que él. La CAM se encarga de comprobar que no entran en ella gente que no necesite la vivienda o que tenga un nivel de vida demasiado alto.. ¿cual es el problema entonces? ¿cual es la diferencia entre la necesidad de vivienda de los dos? Vale.. unos habremos sufrido años de lucha, espera y decisiones y otros habremos sufrido menos. ¿y?

En fin.. supongo que aqui como en todas partes tiene que haber de todo. Yo a diferencia de jumag00 me niego a tener que dar explicaciones a nadie. Que esa gente piense lo que quiera.
 
J
jumag00
30/09/2006 12:37
Perdon, queria decir "Desde luego NO pienso que las personas del foro son tontas".
 
J
jumag00
30/09/2006 12:35
Piru eres un linze, lo tuyo es la investigación. Jumag00 viene de Jumag0 que era el nick que tenía y perdí el password, me cambie de trabajo y de email.
He estado en todas las reuniones, incluso es mas he estado en reuniones antes de la primera oficial que se hizo de la cooperativa. Desde luego no pienso que las personas del foro NO son tontas, pero empiezo a dudar de la inteligencia de alguno en concreto.
 
P
piru
30/09/2006 10:45
Si, claro. Jurjur está dado de alta el 04/09/06, y ha enviado 10 mensajes. Jumag00 está dado de alta en el foro el dia 28/09/06 y ha enviado 3 mensajes. Ahora diréis que habéis estado leyendo los mensajes del foro y que hasta ahora no habéis entrado a dar vuestra opinión. No penséis que los que estamos en la cooperativa somos tontos. Sabemos que se han vendido MUCHOS pisos. Si hubierais ido a las reuniones o por lo menos haber hablado con Poscam (dudo que tengáis incluso su teléfono) sabríais el plazo de pago de quienes han comprado los locales, de la oferta de los mismos y de la penalización por retraso que Dragados debe pagar. A mí no me importa que se hayan vendido si no retrasa la entrega a quienes desde el principio formamos la cooperativa. Nos molestaría mucho que las nuevas incorporaciones retrasaran la entrega. Pero una cosa queda clara: vosotros también salís perdiendo: habéis pagado más por algo que LEGALMENTE cuesta menos, y si no, esperar la cifra por la que vais a escriturar.
Saludos.
 
J
jumag00
29/09/2006 12:22

Gracias JAIS por la información, a cuanto asciende mas o menos lo que nos queda por pagar escrituras + IVA.
 
J
jais
29/09/2006 10:12

Piru, parece que te has precipitado.

Creo recordar que al firmar las escrituras pagaban el 80% de la compra de los locales. El dinero de la piscina seguro que se gasta en alguna derrama y no veremos nada. De la penalización de Dragados olvidate porque son unos piratas y si no es por lluvia será por calor pero seguro que tienen mil excusas justificadas (para ellos, claro).
 
J
JurJur
29/09/2006 09:56
No veo la necesidad de saber quien ha dejado la cooperativa, sino de concentrarnos en que se terminen los pisos de la mejor forma posible.

Por mucha venta que haya habido (y que habrá), el que al final firme la escritura será el cooperativista y vecino.

En cualquier caso si que te doy un poco la razón, y si jumag00 quiere enterarse de todo lo que ha pasado tiempo atrás, o que le pregunte a quien se lo cedió o que, al menos, se lea los post pasados del foro.

Un saludo
 
J
jumag00
29/09/2006 09:53
Piru, si no tienes nada inteligente que decir, no digas nada. LLevo en la promoción desde el principio y si ves mi nick está 16/4/2004.
Tal vez es que lo que intentas es distraer la atencion de la pregunta que he hecho. En cualquier caso si quieres te doy mi numero de socio personalmente, a ver si tu puedes hacer lo mismo.

Un saludo
 
P
piru
29/09/2006 08:43
Hola a todos:

Con respecto a jumag00, según lo que preguntas y en la fecha en que lo haces, has comprado el piso de segunda mano. Para que tu conciencia esté tranquila tendrias que dar el nombre del vendedor de tu vivienda.

Un saludo.
 
J
jumag00
28/09/2006 17:40
Me gustaría saber que va a pasar con el dinero de los locales, el dinero de la piscina y el dinero de los retrasos de dragados.

Gracias
 
J
JurJur
27/09/2006 23:57
Se sabe algo (ahora que la obra avanza) de los papeles de aquellos que no los habian entregado??

Venga... que esto avanza..
 
A
Alexaa
27/09/2006 15:25
Hola a todos,
A mí ayer támbién me comentaron lo mismo cuando llamé a Poscam.
Acabo de pasarme por la obra y he visto que ya han quitado las casetas de obra, en el portal 6 se ven todas las persianas cerradas y en el 5 se ve gente limpiando las vivendas, se ven ya todas las columnas de entrada a la urbanización, tanto en coche como a pie, pintadas y lo que están alicatando es la entrada de garajes. Lo que es el centro de la urbanización no se ve nada, solo las farolas que ya las pusieron la semana pasada.
Creo que ya esto va viento en popa. YA era hora.

Saludos.
 
J
JurJur
26/09/2006 23:47
Algo de eso me comentaron a mí.. Que en Octubre podriamos revisar las viviendas, y que a eso habria que sumar un par de meses para hacer esos arreglos.. y luego, a esperar la cedula de habitabilidad..

Crucemos los dedos..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento