Volver al foro
J
Javi_Miri
04/10/2006 09:23

MAS DE LO MISMO

585 lecturas | 2 respuestas
Por lo visto el viernes el Arquitecto fue a ver nuestras queridas viviendas para ver si por fín se firmaba el fin de obra. Hablo con Pedro ahora y me dice que no sabe si el Arquitecto habrá llevado la documentación al Colegio de Arquitectos. Mi pregunta ha sido muy simple, "pero por fín ha firmado el fin de obra???"-- pero como siempre, la respuesta es más simple si cabe que la pregunta.. "pues no lo se...es que eso lo hace el Arquitecto junto con el colegio, y no sabemos nada!"--
Alguien me puede explicar qué clase de estudios hay que cursar para trabajar en Poscam??? porque me estoy replanteando mi situación laboral, tienen un horario estupendo, pueden irse de vacaciones sin problemas y dejar todo el trabajo pendiente, no hace falta trabajar en equipo porque directamente "no trabajan", y encima, les llevan de vez en cuando de excursion, a hoteles centricos, con agüita fresquita, a asistir a reuniones muy divertidas......
No puede ser que un Arquitecto vaya a ver nuestros pisos el viernes, y que hoy MIERCOLES, no sepan siquiera si puso su firmita... Cada vez que hablo con Poscam me confirman qué clase de nefasto trabajo realizan, y por supuesto que todo, todo lo que se escribe en otros foros de otras cooperativas "gestionadas" por ellos, es cierto. La unión hace la fuerza, y creo que debemos hacer algo al respecto.
 
J
JurJur
04/10/2006 14:06
Y nadie iba con el arquitecto? Joder.. la verdad es que si que son espabilados.. Porque si que puede ser cierto que el Arquitecto no tenga porque notificarte nada.. pero si le acompañas en la visita como miembro de Poscam y del consejo rector, pues te enteras en directo y asi puedes informar a quien te pregunte (al menos preliminarmente.. )

En fin. Seguiremos esperando..
 
S
sany
04/10/2006 10:55
Creo que con ser un poco mentiroso, caradura, descarado, poco profesional, poner cara de san bernardo bobo y haber leido el diario de Roca y sus andanzas en Marbella, tienes bastantes puntos para entrar a currar ahí. Si encima lo acompañas con los grandes exitos de los lunnies, en dos meses te dan una promoción y ala.....a chupar del bote.....Duermen bien por las noches?,,,tienen la conciencia tranquila???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento