ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Valle S.C. Parque Valle S.C.

Parque Valle S.C.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRIMERA VISITA A LOS PISOS

Actualizado 03/11/2006
1289 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 14:41
Buenas tardes a tod@s!! hemos estado esta mañana viendo nuestro piso. La verdad es que no tiene muchos fallos, la tarima está bien puesta, las ventanas cierran bien etc... Pero algunas cosas si tienen que arreglarlas, las salidas de los radiadores están torcidas y huecas, los "latigüillos" de las cisternas están oxidados, tenemos 2 manchas de humedad en el techo del salon, alguna puerta de los armarios no encaja bien y falta cantearlas...
En fín, que solo deciros que los que vayais estos dias mireis bien, aunque sin luz no es muy fácil ver todos los "fallos", llevad una linterna, viene muy bien.
Espero que el resto pongáis que tal habéis visto vuestras casas, más que nada por hacernos una idea de cómo está el estado del resto.
Gracias y suerte con la visita.
Ah! los garajes y trasteros están sin terminar, por lo que no podremos verlos hasta la segunda visita.
abr.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2006 09:53
Buenos días.
Nosotros también tuvimos la visita de nuestro piso ayer por la tarde (portal 5). Hemos de decir que no encontramos grandes fallos. Algún clavo saliente, alguna esquina de paredes y puertas con pequeños golpes y cosas así, además lo encontramos muy limpio lo que no suele ser habitual. Lo que más nos preocupó es que en general la capa de pintura de toda la casa es muy fina y en algunos casos insuficiente. Pero en general bastante mejor de lo que esperábamos.
Estuvimos un rato hablando con Pedro sobre plazos y esas cosas que nos interesan a todos y nos dijo que si todos los desperfectos eran como los que le habían entregado hasta ese momento, todo podrá estar arreglado en un mes o poco más. Prefiere si es posible entregar el fin de obra después de arreglar todo pero la calificación de VPP y la licencia de ocupación la quería solicitar a finales de esta semana o principios de la siguiente. Los plazos de estos papeleos siguen estando, según nos dijo, entre tres y seis meses.
may.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
  jcnb
25/10/2006 10:25
Muy buenas ;
Nosotros también estuvimos ayer por la tarde (portal 5) y no había grandes desperfectos, un par de azulejos en los baños que tienen que cambiar y algún fallo de pintura y en los armarios, lo que peor vimos fué el rematado de la terraza tendedero. Lo demás, cosas de poca importancia. En general estaba bastante bien.
jul.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 12:53
Yo también estuve ayer haciendo la primera visita al piso, la verdad es que no tenía demasiados fallos, yo me lo esperaba peor, menos mal, esperemos que sea pronto cuando empiezen a realizar la entrega, creo que todos estamos interesados en que cuanto antes lo entreguen mejor, a ver si es verdad y en Navidades es posible que estemos allí.
may.-2004
125 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 13:27
Yo también fui a verlo el Martes y no tenía grandes fallos. El único un problema de humedades proveniente del piso de arriba. Por lo demás estaba bastante bien.

Espero equivocarme pero yo calculo que si presentan los papeles a Ayuntamiento y Comunidad esta semana o la que viene, contando de que a la mayoría de las cooperativas han tardado 3 meses como poco hasta Febrero o más nada de nada. Lo que había que hacer era meter más presión para que den el fín de obra de una vez porque según Poscam lo iban a dar el 6 de Octubre y todavía nada.

Saludos a todos.

jul.-2005
122 mens.
Usuario Habitual
  sany
26/10/2006 16:59
Para empezar felicitar a aquellos que tras la visita a las viviendas no teneis grandes fallos, habéis tenido mucha suerte pq en el portal 2 (POR LO MENOS EN MI CASO), NO he tenido tanta. Está claro que a estas alturas las casa no iban a tener grandes desperfectos, faltaría más, como casi no han tenido tiempo, como para entrar en una casa y ver allí el muro de berlín, pero eso no significa que los remates y acabados de la casa tengan que estar medianamente correctos y en mi caso parece que los remates STÁN TERMINADOS POR PEPE GOTERA Y OTILIO, CON AYUDA DE "BENITO Y MANOLO".No os voy a enumerar la lista que les hemos pasado pq es aburrida hasta el infinito. Sólo os diré que la hoja se nos quedó corta y la casa parecia un campamento de post-it.El segundo cuarto de baño tenía todo un lateral de azulejos rotos, desde el techo al suelo, faltaban azulejos tras los sanitarios, todos los cercos de la casa mal puestos, quedaba hueco para una meno entre ellos y la pared, todas las barras de los armarios eran pequeñas con lo cual estaban mal sujetas, dos puertas no cerraban, una persiana no bajaba bien, una ventana del salón, etc,,,etc,,,,,,por tanto, estamos contentos por ver nuestra casa, ver que es amplia con luz y sobre todo, nuestra,,pero lo que es profesionalidad en los acabados: Se nota que está terminada a toda prisa
mar.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  jais
27/10/2006 08:01

Al perla que ha puesto los radiadores había que cortarle los güevos. No ha puesto ni uno debajo de las ventanas.
may.-2004
125 mens.
Usuario Habitual
27/10/2006 08:28
Debe ser el mismo cabrón que ha elegido el color de los portales y el mismo que ha puesto las tablas esas en las terrazas.

may.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
  mgc1
27/10/2006 11:44
Buenas,
Comentaros que nosotros no hemos salido muy descontentos,si es verdad que algunos acabados estaban un poco mal,la ventana corredera de la cocina tenias que intentar abrirla entre 2 y ni con esas,una puerta de armario no abria bien, alguna puerta estaba desconchada o algún pico había dejado de existir, y la verdad los radiadores las salidas/entradas de agua no hay ni una recta todas torcidas hacía abajo.
Un marco de una ventana rayada y pintado el rayajo de marron para ver si no nos dabamos cuenta....
La terraza de la cocina no la aprecie muy currada.

Soy del Portal 1 y me sorprendió cuando me informaron que esa salida que tenemos al patio con las escaleras es de chiripa por que en principio no iba en el proyecto y que los vecinos del portal 1 para poder disfrutar del patio tendriamos que dar la vuelta a la manzana y entrar por la puerta general si las escaleras no hubieran estado puestas.

Como comentario el color del portal,no me gustó.

Ahora ha seguir esperando a poder hacer la 2º visita y el tema licencias para ver cuando firmamos escrituras.

Un saludo vecinos
mgc1
jul.-2005
122 mens.
Usuario Habitual
  sany
27/10/2006 12:12
Desde luego al arquitecto, aparejador, etc,,,,habría que darles un premio por horteras, chapuceros, por pensar con el "culo" y hacer de lo facil, dificil.
Los accesos a las portales es de coña, tenemos que dar la vuelta al edificio para poder entrar en nuestras casas,,,hacer pirulos por todos los lados. Lo de las escaleras esas es ya para "medalla de torpe" y encima les tenemos que agradecer que la hiciesen. El patio interior está feo, feo, feo, triste, gris, sin nada,,como no le hagan algo va a parecer un entierro de tercera. Y lo mejor de todo es el acceso al garaje. Los coches entran a la zona común: OLE ; OLE Y OLe. NO conozco ninguna promoción donde los coches para salir o entrar del garae tengan que pasar por la zona interior: EL NUESTRO SÍ!!!!, con lo cual las casas q dan al interior van a tener ruido de narices y encima tener que poner algo para separarlo de la zona de juego de los niños pq es un peligro. JODer, se supone que el acceso al garaje es por fuera del edificio, hombre!!!!!!!¿pq el chapuza del siglo tuvo que caer en nuestra promoción?,,,Estoy de acuerdo en el tema de los portales, SON FEOS Y STAN MAL PINTADOS Y REMATADOS ; al igual que muchas viviendas. MAs que una segunda visita vamos a nacesitar 15 para que esta panda de chapuceros terminen las cosas en condiciones. Un saludo a todos
ago.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
27/10/2006 12:52
Hola,

nosotros fuimos el miércoles, lo peor la marquetería y las bolsas de aire del suelo. Pero supongo que lo arreglarán.
Nos dijeron que para arreglar todo lo de las zonas comunes (zona de juego, portales, fachadas.....) lo tenían que ver la junta de calificación.... o algo así.
Tal vez deberíamos ponernos en contacto con ellos para que arreglen el problema del patio, a mi no me parece muy normal que los coches accedan al patio, aunque sea sólo por una esquina, y más cuando se supone que los niños van a estar jugando alli y que en cualquier momento se les puede ir una pelota.

un saludo
mar.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  jais
27/10/2006 12:52

Sany estoy totalmente de acuerdo contigo. El arquitecto y el aparejador son dos incompetentes que encima en las reuniones tienen la poca vergüenza de estar descojonándose de nosotros en el tiempo de ruegos y preguntas.
sep.-2006
134 mens.
Usuario Habitual
27/10/2006 12:58
Totalmente de acuerdo con el estado general de las casas y con los que tildaban de ´Benito y Manolo´ a los que esten haciendo los remates..
Todos los clavos que habia en mi casa (y puedo decir todos sin exagerar demasiado) estaban mal rematados, asi como algunos remates de los baños (en torno a bañera, esquinas de la pared, union de pared y techo..)
Vamos, que puede estar hecha a conciencia la casa, pero los remates dejan un gusto agridulce.

Respecto a la entrada del portal 1.. que me vais a contar. Yo soy el que tengo la escalera tapandome la mitad de la escueta ventana de mi cocina.. Asi que tendré que convivir con la alegria de que hicieran ese acceso desde el patio y la desgracia de ver pasar las piernas de todo el que entre y salga.

Por cierto, id reservando los equipos de alpinismo en el Decathlon de al lado de casa, porque hacen falta para subir algunos tramos de escalera (la de acceso y la interior del portal)

Pero bueno.. que nos las den cuanto antes y se dejen de historias..

Un saludo a todos.
ene.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  ajsc
28/10/2006 13:28
Yo estoy totalmente deacuerdo con vosotros han rematado muy mal las casas, desde azulejos rotos, armarios y un largo etc.

Otra cosa que no estoy tranquilo son las ventanas, supuestamente hemos pagado una mejora para que las ventanas pasen de un cristal de 4/6/4 a otro mucho mejor, que no me acuerdo ahora mismo que modelo era, yo no entiendo mucha de ventadas pero el cristal lo vi muy normalito (ojale este equivocado) si alguno de vosotros se fijo en el cristal de las ventanas y me puede confirmar que son realmente los que pedimos me quedare mucho mas tranquilo.
Muchas gracias. Y mucho animo que ya queda menos.
mar.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
  piru
30/10/2006 07:47
Hola a todos:

Quedria apuntar dos cosas con respecto a todo lo que esta sucediendo.

La primera, es viendo los mensajes de este asunto, no puedo comprender que mucha gente se queje en el foro y luego en la última reunion no den queja de nada, o que el dia de la visita no diga nada ni a la persona de Dragados ni a la persona de Poscam.

La segunda, es que yo estuve el viernes a las 17:45 en el edificio y ya no habia nadie trabajando y el sabado estuve también a las 11:30 y tampoco habia nadie. Me parecen un insulto que lleven ya 5 meses y medio de retrase y que les sobre tiempo. Es una verguenza lo que nos esta pasando con DRAGADOS, tanto nombre y tardan lo que quieren en una construccion de 19 meses.

Espero que se haga fiesta de entrega de llaves, haber si vienen todos los que vinieron en la puesta de la primera piedra para decirles varias cosas. Tambien espero que la fiesta la pague el arquitecto y el aparejador por ser COMPLICES de Dragados, que por cierto no ha entragado todavia la documentacion para que la firme el arquitecto.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+