ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Valle S.C. Parque Valle S.C.

Parque Valle S.C.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Preguntas sobre Parque Valle

Actualizado 15/10/2003
267 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
14/10/2003 23:46
Comentar a todos los cooperativistas de Parque Valle si conocéis cuando se hará la elección de vivienda, tengo entendido que otras cooperativas ya la han elegido, parece ser que en la cooperativa Cibeles no se realizaría hasta últimos del 2003 o principios del 2004.
También me gustaría saber si se sabe cuando se va a convocar una reunión para los cooperativistas, aún no se ha convocado ninguna y eso crea un cierto clima de desconfianza, yo escribo correos a la gestora, pero nunca me han dicho nada de convocar reuniones.
Sobre el tema del seguro, me informaron que en esta semana ya estaría, espero que sea así y no se retrase más, ¿alguien tiene otro tipo de información, o información más actual?
Y sobre la parcela, ¿alguien ha comprobado que ha sido efectivamente registrada a nombre de esta cooperativa?, yo intentaré informarme en los próximos días.

Si tengo alguna otra información que dar y que nos pueda ser de utilidad a todos intentaré comentarosla.

Solo esperar a que todo salga lo mejor posible, y con los ánimos e información de todos podamos sacar esto adelante.

Gracias por las respuesta a mis dudas.
oct.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
  mmenc
15/10/2003 18:20
Hola gesanjim ;
ayer mismo recibí un mail de la cooperativa ya que les solicité información y me paso la carta que vamos a recibir en unos días por correo.
Comentaban en primer lugar que perdonaramos su tardanza por darnos información.
Seguidamente comentaban que la dirección facultativa de las obras, les habia informado a la gestora, que como muy tarde a finales del mes de octubre, tendrá a disposición de la cooperativa el proyecto básico de edificación.
Que se solicitará la primera quincena de mes de Noviembre tanto la licencia de obras ante el Ayuntamiento de Sanse, como la calificación Provisional de Vivienda protegida de Vivienda Protegida ante la Comunidad de Madrid.
Comentan tambien que durante el proceso de tramitación de la licencia de obras se pueden producir variaciones en el proyecto, dichas por el ayuntamiento de sanse y por la comunidad de madrid, por lo que el Consejo Rector de la cooperativa visto conveniente que se eliga vivienda cuando todos los tramites esten finalizados.
El tema de las polizas individuales de cantidades de la aseguradora comentan que esta les ha dicho que en un plazo muy breves les hará llegar a la gestora las polizas de afianzamiento de cantidades.
La gestora intenta tranquilizar sobre este tema diciendo que ASEFA ya realiza el control de cuenta especial y esta cuenta además esta controlada por Caja Madrid.

Espero que te haya valido de algo todo esto, de todas maneras como te comenté antes, esto es parte de una carta que le llegará a todo el mundo por correo muy brevemente.

A lo de cuando harán la reunión no me han comentado nada pero entiendo que la harán cuando ya tengan el proyecto básico de edificación, si no es asi, se les seguira insistiendo.
Hay que entender que como cooperativistas tenemos derecho a exigir toda la información que nos cree dudas.

Un saludo vecino/a.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Preguntas sobre Parque Valle" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+