Volver al foro
J
jordania
16/03/2007 09:39

FIESTA

¿Se ha consultado la posibilidad de hacer la fiesta en las zonas comunes de nuestra urbanización?

506 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, vecinos. Me gustaría que alguien del Consejo Rector o del Comité Financiero me informara de si se ha votado o al menos consultado sobre la posibilidad de hacer la fiesta del próximo sábado en las zonas comunes de NUESTRA URBANIZACIÓN, ya que algunos de nosotros no estamos de acuerdo con la gestión de Poscam y no nos hace mucha gracia que celebren una fiesta cuando aún no sabemos muchos temas económicos que nos conciernen y mucho. Sería mejor que antes de hacer celebraciones supieramos si Dragados nos ha compensado por el retraso y por cuanto, cuanto nos van a dar por la venta de los locales (si no están dentro de la cifra que Ultimad nos dió en otro correo), etc... Por favor, que alguien nos informe ya que Pedro no se digna a coger el teléfono, pero sí se pondrá ciego a comer el sábado.
Saludos.
 
J
jordania
16/03/2007 10:38
Lo que deberíamos hacer es unirnos todos y BOICOTEAR LA FIESTA. Lo que nos hemos estado aguantando durante años que lo aguanten ellos en una mañana. Espero respuestas.
 
S
sany
16/03/2007 10:27
Pues ese es uno de los motivos principales por los que no pienso ir a la fiesta ya que nos han dado las llaves de las casas para contentarnos temporalmente y desviar la atención a otros temas. El otro dia en la firma de escrituras, no firme el cheque de 30 euros y el documento donde se manifestaba la baja como miembro de la cooperativa y la total desvinculación con POSCAM y cualquier tipo de responsabilidad. Por supuesto esto no les gustó mucho a la gente de POSCAM pero tampoco fueron capaces de contestar a todas las preguntas que les ibamos haciendo respecto a cuestiones economicas....me desviaba de tema, aunque yo insistía continuamente en preguntar que pasaba con el tema de DRAGADOS y sus continuos retrasos, la compensación económica, etc... pero nada de nada, o no quería contestar o no sabía lo que decirme, eso sí, como no he firmado la baja ...sigo siendo cooperativista con lo cual tengo derecho-y así lo voy a ejercer- a pedir toda la documentación pertinente respecto al tema de los retrasos, compensaciones, etc, porque yo realmente no me fio ni un pelo de esta gente y os lo digo por experiencia de familiares y amigos. Si antes no se ponían al tf, imaginaros ahora que para ellos, ya no tienen ningún tipo de vínculo con nosotros. Incluso les dije que al igual que habían redactado un montón de documentos, pq no habían hecho uno donde dejaran bastante clarito que conllevaba la firma de dicho documento de baja y las responsabilidades de POSCAM y DRAGADOS ante los fallos de la segunda visita, el tema del dinero del retraso,,,,,y su respuesta fue mirar para otro lado, no contestar y remitirme al consejo rector para cualquier protesta o duda. Si han sido una panda de irresponsables y cobardes,,,,os podeís hacer a la idea de lo que nos espera con ellos ante cualquier problema qu pueda surgir.....pq PEDRO directamente ya no te mira ni a la cara, va buscando monedas por el suelo y el otro,,,,,,,(que no se como se llama, trajeado el día de la firma)molesto por nuestras preguntas "impertinentes",,,,pues no les queda nada,,,,,,,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento