ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Valle S.C. Parque Valle S.C.

Parque Valle S.C.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LICENCIAS DE OBRAS

Actualizado 29/07/2004
391 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
27/07/2004 18:00
Hola a todos vecinos, como habreis visto en el foro general ya hay más de la mitad de las cooperativas q tienen su licencia de obras para empezar a construir, todos menos nosotros, esperemos q luego se cumpla el refrán popular, de los últimos serán los primeros...
A ver cuando se da el visto bueno a nuestra licencia, ¿hay alguien q tenga alguna última novedad además de la carta q recibimos en días pasados?
Y sobre la piscina y los locales, supongo q nos enviarán pronto la carta donde podamos dar cada uno nuestro voto y ponernos de acuerdo en estos temas.
Esperemos q pronto tengamos la tan ansiada licencia de obras y podamos empezar a ver procesos de construcción en la parcela.
Un saludo a todos y felices vacaciones.
oct.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
  mmenc
29/07/2004 14:06
Pues la verdad es que lo lees y te alegras de que el tema no vaya parado, pero por otra parte y no nos engañemos triste por que nosotros seguimos esperando y esperando... hasta que según se nos comentó en la reunión el Ayuntamiento de Sanse quiera.
Me parece a mí que con el tema de las vacaciones lo de la siguiente información que nos tienen que enviar de la piscina y locales se va a alargar ¡¡ todo se alarga !! y mientras las parcelas de nuestro alrededor vas viendo que ya las estan vallando, ¡¡ y da una rabia !!.
La resignación me lleva a pensar que hasta septiembre no empezará a moverse nada de lo que quedaba pendiente todavia, que se nos dijo en la reunión.
En fin... que un poco desanimada se despide una vecina.
Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LICENCIAS DE OBRAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+