Volver al foro
T
TITOCARRION
24/03/2005 17:38

Comentarios generales

¿Deberíamos haber construido la piscina?

591 lecturas | 4 respuestas
Buenas a tod@s

Sobre lo de la piscina, creo que hacemos mal en no hacerla y que el día de mañana nos arrepentiremos, pero bueno votamos y salió NO.

Sobre el precio final de la vivienda, me imagino que con la reventa de las 6-8 plazas de garage de los locales,más lo que sacamos de más por los locales al final el precio final debe ser alrededor de 6000 euros menos. Claro que esto me imagino que lo descontarán de la hipoteca y no de los pagos que vamos haciendo.

Sobre azulejos y tal ya se lo comentamos a Pedro en la última reunión del grupo de administración al cual pertenezco y nos dijo que había que hablarlo con el arquitecto, que unos dejan y otros no, de todas formas nunca llueve a gusto de todos.

Intentaré asomarme más por el foro y os avisaré si tengo noticias frescas.

Un Saludo, TITO
 
D
daragon
29/03/2005 20:20
Yo no entiendo de esto, pero si que tengo a muchos conocidos que se han comprado el piso con cooperativa, ytodos han podido elegir los azulejos, la pintura de las paredes e incluso los muebles de la cocina. No me puedo creer que nosotros no vamos a poder hacerlo, nos daran dos o tres opciones para poder elegir, NO??? Como tengamos que votar por cualquier cambio me veo viviendo con las paredes enyesadas...
 
M
modereg
29/03/2005 19:08
¡Hola!
Respecto al tema del parqué, decir que este tipo de "cambios" no pueden hacerse en obra. ¿Por qué no? Porque sencillamente nadie es dueño de su casa hasta que se hace la escritura, y ésta se hace una vez se entrega la vivienda. Donde quiero ir a parar es que según la Ley de Cooperativas todos somos iguales hasta que escrituramos y ningún "cambio" que afecte a elementos estructurales (como el suelo o las famosas ventanas de los baños en la fachada) puede hacerse sin la aprobación del 100 % de los socios.
Saludos.
 
A
Alexaa
29/03/2005 16:18
Buenas,
Yo pienso que ese cambio es un poco fuerte. Sinceramente pienso que el parquet es más bonito. Pero claro para gustos, los colores. Yo creo que para que salga esa mejora, si se puede llamar así, tendría que salir el 100%, pero lógicamente es tú opinión y habrá que respetarla.
Saludos.
 
A
ajsc
27/03/2005 19:42
Hola TITOCARRION me gustaria hacerte una pregunta sobre lo que comentas de los azulejos, me gustaria saber si se podria cambiar el suelo de la casa, es decir si podemos cambiar el parque por gres.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento