Volver al foro
A
Alexaa
27/02/2006 19:17

Novedades de las mejoras

¿Cuál es el estado de las votaciones?

593 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos,
Alquién sabe algo sobre el estado de las votaciones? o algo?
También os escribo para invitaros a que conozcais la nueva pagína de dehesa vieja. www.dehesavieja.org. También tenemos un foro para nuestra cooperativa ahí.

Saludos.
 
S
storm_ce
28/02/2006 19:47
Pensaba que el viernes era el ultimo dia para que estuvieran en poder de la cooperativa. No de envío.

 
U
Ultimad
28/02/2006 16:41
Si lo explico en el mensaje de arriba... ¿Cómo es que aún así lo preguntas?

Pero mira, te respondo igualmente, que internet de momento es gratis.

Como decía en el primer mensaje, no se sabe el recuento EXACTO porque si un socio (por ejemplo tu, o por ejemplo yo) echa su carta al correo el viernes, dentro de plazo, puede ser que no llegue hasta el miercoles, fecha de cortesía que desde el C. Rector hemos dado a POSCAM como límite para esos últimos rezagados.

Con ello, y dado que sólo cuentan los votos positivos, el cmbio de acabados ha salido porque ya se ha obtenido el mínimo de 76 votos necesarios. La puerta acorazada por su parte necesitaría 6 votos positivos más para que saliera adelante. Esos 6 votos podrían estar en el correo aún, y es la razón por la cual no puede hablarse de resultado definitivo en este tema. (Personalmente dudo que llege ni siquiera uno más, pero bueno).

Espero que con esto quede respondido. Si te corre mucha urgencia saber el resultado puedes mandarme un email con tu dirección de correo o tu teléfono y te llamo personalmente el miércoles para decirte el resultado final. Ya sabes que el Consejo Rector está a disposición de los socios, incluído yo mismo (como socio).

PD: Durante una semana estoy de vacaciones, y posiblemente no entre en Internet, así que disculpad mi mutismo estos días. Un saludo a tod@s.
 
S
storm_ce
28/02/2006 15:51
Si la votación acababa el viernes... ¿como que aun no se sabe?


Ale! a pagar...
 
U
Ultimad
27/02/2006 22:25
Hola a tod@s.

Acabo de llegar de la reunión en POSCAM del Comité financiero y de obras, y entre otras cosas hemos escrutado las papeletas de voto a falta de un último recuento de las que puedan estar en el correo.

Os puedo avanzar que el cuatripack (ventanas + suelos + puertas + armarios) ha salido que SI por una aplastante mayoria de cerca del 95% de los votos recibidos. La puerta acorazada está pendiente de esos ultimos votos, así que de momento no puedo afirmar nada con exactitud.

En los próximos días recibiréis una carta en vuestros domicilios comentándoos este tema y otros del desarrollo general de la promoción.

Si tenéis dudas, comentarios o preguntas, ya sabéis que os podéis dirigir a mí mismo, o a POSCAM.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2005)
  • 9 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento