ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Valle S.C. Parque Valle S.C.

Parque Valle S.C.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tasa de ocupación

Actualizado 06/05/2006
373 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
  gutie
25/04/2006 23:05
hola a todos, hace días que me enteré de este foro y he observado que no se comenta nada de la Tasa de ocupación que está cobrando el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes a todas las promociones de viviendas de Dehesa Vieja. Tengo entendido que este cobro es ilegal ¿Alguien sabe a cuanto asciende mensualmente?, ¿Se puede hacer algo contra el Ayuntamiento para no pagar? ¿Quién se hará cargo del pago de dicha tasa durante los dos meses de demora: DRAGADOS o cada socio?

Por favor, caer en la cuenta, que dicha tasa nos puede suponer por piso bastante dinero. Y creo que Dragados al menos debería hacer frente del pago de esos dos meses de demora que pide, porque no va a cumplir con los plazos de entrega firmados y seguro que no indemniza por ello.

Gracias
sep.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
05/05/2006 20:41
Hombre, ilegal no es puesto que existe una normativa del ayuntamiento de Sanse al respecto. Durante todo el tiempo de obra la tasa la hemos pagado "a pachas" entre la Cooperativa y los de Dragados e imagino que en los dos meses de demora será igual. A no ser que retiren las casetas que ocupan la vía pública y las grúas (yo espero que sí porque ya estarán liados con los interiores de las viviendas) en cuyo caso la tasa será cero patatero dará igual quien pague ese cero, ¿no?
abr.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
  gutie
05/05/2006 22:26
¿Tu crees que Dragados junto con los socios paga la mitad de la tasa cobrada por el ayuntamiento?
¿Nos enseñarán en alguna reunión los justificantes emitidos por dicho ayuntamiento en lo referente al cobro?
¿Podremos ver los justificantes de pago de Dragados y de Poscam alguna vez?
Todo esto son ciertas dudas que tengo, ya que considero que Dragados ofrece un precio por construir y la tasa de ocupación le supone un nuevo gasto, que no tenía previsto y que merma su BENEFICIO.
abr.-2004
388 mens.
Usuario Frecuente
06/05/2006 12:30
En una reunión que se trató este tema, no se dejó clara la legalidad de esa tasa, hasta que el ayto. de Sanse no reciba los terrenos. (Ahora son de la CAM, mientras se esté en periodo de Urbanización)

Lo que si se dejó claro, es que el reclamar ese dinero legalmente, podría originar incluso una parada de la obra.

Esa tasa no la paga poscam. La pagamos nosotros, con el dinero sobrante, o de "superhabit" de la venta de los locales, dinero que a la entrega redundaría en nuestro favor, si es que queda algo para entonces. De ese dinero tambien salió el pago de la mejora de los cristales.

Imagino que mucho no queda puesto que la "mejora" de carpinterías, la pagamos en junio, y no sale de ahi.

Dragados, aunque dijeron que pagaría parte de esa tasa, permitidme que lo dude. Ya que no lo está pagando en ninguna de todas las promociones que están haciendo en la zona, bueno, ni Dragados, ni Reyal, ni nadie, esa tasa las paga la propiedad, en nuestro caso nosotros.

Las casetas, no las quitan, en todo caso las meten dentro, pero no es muy viable, debido a que las puedes meter, pero a ver como las sacas luego. una caseta montafa en un camion no sale por el garaje. Y las gruas, cuando se lleven las casetas estarán ya desmontadas.

Es decir. Que a Pagar toca.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+