Volver al foro
D
Dipe
07/01/2011 19:37

SINVERGÜENZA!!!

¿Qué hacer cuando un vecino te roba la cartera?

1.281 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes, que conste, lo PRIMERO, que no estoy refiriendome a todos los vecinos ni mucho menos.

Os cuento lo que nos ha sucedido hoy y que cada uno juzgue: hemos llegado a casa a eso de las cinco de la tarde, hemos dejado el coche en el garaje y, lamentablemente, se nos ha caido el bolso de mi marido en el camino del coche al ascensor...

A la media hora un vecino nos ha traido la cartera con todo, menos con el dinero. Este vecino se la he encontrado en el contenedor de basura de la calle.

Con perdon por la expresión, y es la primera vez en mi vida que hablo así, hay que ser desagraciao, hijo puta y mala persona para robar con nombre y apellidos a un vecino al que se conoce, 300 pavos.... (que por cierto eran del curro, no personales, así que doble putada: mil gracias porque nos han jodido)

Eso si, ha robado con detalles: ha tirado la cartera en el contenedor de al lado de casa y nos ha dejado 10 euros, gracias.

He empezado el mensaje diciendo que no me refiero a todos los vecinos, pero si un vecino es capaz de hacer algo así a otro, ¿de qué no es capaz?

Por cierto, también se ha dedicado a analizar las tarjetas de crédito porque estaban todas fuera de la cartera, que no se moleste ya están todas anuladas.

En fin, yo soy de la opinión de quien siembra recoge tanto con las buenas acciones como con las putadas.

 
S
sayca
10/01/2011 14:42

Estoy flipando con lo que estoy leyendo,lo malo de esto es que es muy dificil saber 100% quien es,pero de tenerlo asi de claro lo ponía en todos los portales y que se le cayera la cara de la verguenza a ese mal nacido.En fin lo siento mucho por que cuesta muxo ganarlo,y esperemos que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas.

 
D
Dipe
08/01/2011 18:48

Gracias vecinos, estamos redactando un cartel informativo que, libremente, vamos a colocar en varios lugares de la urbanización para que todos los vecinos y visitantes sepan que en esta urbanización se producen robos entre vecinos para que todo el mundo vigile mejor sus pertenencias.

De verdad, lo que más rabia me da, no es que nos hayan robado sino pensar que ha sido un vecino al que puedo saludar todos los días, que a lo mejor me paro a cruzar unas palabras con él,...

Ah, y ayer agradecía que lo hubiese tirado cerca de casa pero luego me explicó mejor mi marido como habían encontrado el bolso: MAS DESGRACIAO TODAVIA EL CARADURA - LADRON. Lo había tirado dentro del contenedor de los papeles lo que pasa que como había muchos se había quedado por encima. Es decir, que si no lo hubiese visto nuestro vecino, ayer por la noche habrían triturado el carnet de identidad, de conducir, etc... AL GENTUZA LADRON: La próxima vez que robes, por lo menos, devuelve de forma anónima los carnets.

Ah y tranquilos, que no pensaremos mal de todos los vecinos, atando algunos cabos y como se suele decir, gracias a la colaboración ciudadana: VECINO LADRON tenemos bastante claro quién eres. Y bueno, si necesitabas unos ingresos extras ruin forma de adquirirlos: hacerle semejante putada a alguien que conoces.

 
O
omulero
08/01/2011 12:14

Mira que lo siento y mas x ti que eres buena persona y te conozco, antes tenia alguna duda de que me hubiese robado algun vecino, en mi coche, pero ahora ya, me surgen muchisimas dudas, ojala nunca se le pille al hijo.p que hace estas movidas, por que si no le voy a dar ostias hasta decir basta...

 
JCNC
JCNC
08/01/2011 11:46

PUES VAYA PUTADA..POCO MAS QUE DECIR CON RESPECTO A LA CONDUCTA DE ALGUN MAL BICHO......LO SIENTO POR EL Y POR VOSOTROS...

SALU2

 
M.TEXAS
M.TEXAS
07/01/2011 22:15

menudos hojos de p. , el que haya sido si tiene conciencia que te devuelva el dinero por debajo de tu puerta, asi no le hara falta meterse la cabeza en el culo el resto de su vida ,gentuza.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento