Volver al foro
J
JOSYLO
02/03/2012 18:35

Perros de chalet

¿Cómo puedo hacer que mi vecino controle los ladridos de sus perros?

1.932 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos.yo queria denunciar el malestar que tengo con un vecino de un chalet debido a los ladridos constantes de sus perros tanto de noche como de dia y a cualquier hora,y me encantan estos animalitos, pero no respeta a la demas vecindad,ya que yo trabajo a turnos y por la mañana me resulta imposible descansar , ademas estan justo enfrente de mis ventanas,yo respeto que tengamos perros pero porfavor lode este vecino parece una jauria y ademas con el buen tiempo hay mas trasiego de gente por la urbanizacion y los perros ladran aun mas, no se si a vosotros os molestan o solo me afecta a mi por trabajar a turnos pero si es asi me gustaria saberlo para entre todos hacerselo saber y que ponga el los medios para que no ladren tanto,Muchas Gracias y espero vuestras opiniones!!!

 
L
lime0508
19/05/2012 09:44

Buenos días

Yo vivo en la urbanización de enfrente y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais, es una falta de respeto lo que tienen estos señores a toda la gente que vivimos alrededor ya que hay muchos días que los perros están ladrando desde las 6 de la mañana.

En invierno con las ventanas cerradas no se oye tanto pero ahora en verano no se puede dormir.

Si pudierais dar una queja en la próxima reunión que tengais os lo agradecería ya que se pueden tener perros pero no estar molestando a los demás. Además si quieren que se los metan en su casa....

Muchas gracias.

 
R
roka
03/05/2012 20:23

Hola Josylo,

Parece ser que todos los demás vecinos leen tu post y parece ser que no les debe molestar o que tienen el sueño profundo, que envidia.

Si te sirve de consuelo a mi familia les molesta bastante los continuos ladridos de los perros a los que haces referencia, y este malestar ya dura más de un año. El verano pasado una de dos, o dormías con la ventana abierta y era imposible descansar porque no te dejaban dormir los perros o dormías con la ventana cerrada y no descansabas porque te morías de calor.

Si te sirve de consuelo, yo he escrito un correo electrónico a Proley, porque me gustaría que se tratara este tema en la siguiente reunión, ya que como tú bien dices, ladran de noche y de día sin descanso y más aún que ha aumentado el trasiego de la urbanización, y dudo mucho que por temas de ruido, se puedan tener en su jardín y más cuando no solo es un perro, sino que creo que son tres.

Mi modesta opinión es que está muy bien que plantees este tema en este foro, pero creo que no es la solución, la solución es que te quejas al igual que he hecho yo a la gestoría o al buzón de la Comunidad y se trate en la siguiente reunión.

Tengo que mirar los estatutos que vienen en la escritura a ver si hace referencia al respecto, si es un tema a denunciar por medio de la Comunidad o personalmente.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento