Volver al foro
J
jibbls
03/03/2009 10:51

TERMOSTATO DE LA CALEFACCION

¿Cómo funcionan los termostatos de la calefacción?

972 lecturas | 4 respuestas
¿Sabe alguien como va el tema de los termostatos de la calefacción?. Pienso que esto es lo más importante en estos momentos relaccionado con el piso.
En cuanto al tema de las llaves que puedan tener los trabajadores de la constructora, yo recomiendo cambiar los bombines tanto del trastero como de la vivienda, ya que cualquiera que haya trabajado en esta promoción ha podido hacer copias de las llaves. Para el que no lo sepa los bombines cuestan entre 30-35 euros y se tardan en cambiar 5-10 minutos. Un saludo y de las palacas solares mejor no hablamos...
 
2
2 E
04/03/2009 12:46
Buenos dias a todos:

Referente al tema del termostato, parece que al final ya funciona, aunque ayer estuve y en toda la tarde no hubo calefaccion. Hoy lo voy a comprobar de nuevo, si no hay lo pondre en los defectos y lo llevare a la EMV, porque con este tema parece que nos estan tomando el pelo.
Supongo que en los pisos superiores al estar mas cerca la caldera, tarda menos en calentar porque el recorrido es menor, pero en mi caso en el segundo, ademas que tarda bastante en calentar, el agua caliente tambien tarda en salir templadad, por que caliente no sale.
 
J
jibbls
04/03/2009 11:24
Gracias por la información. Es que mi casa antes echaba fuego, quemaban hasta los picaportes de las puertas, y decidimos cortar el agua y cerrar todos los radiadores. Este jueves lo miraré a ver si funciona. Un saludo
 
R
rtdelarua
04/03/2009 09:32
Hola buenos días,
Nosotros fuimos unos de los tantos que no nos funcionó el termostato después de firmar las escrituras y de darnos de alta en la caldera pero el fin de semana pasado ya funcionaba bien. A mí también me han aconsejado cambiar a digital y que lo puedas programar.
Saludos
 
cheber
cheber
03/03/2009 11:36
Hola Jibbls

No se a que te refieres exactamente con el tema termostatos ¿Tu pregunta es en relación a que te sigue sin funcionar? Nosotros desde el dia que firmamos la hipoteca ya funciona y corta sin problema la calefacción.

Ahora quiero a ver si lo cambio y ponemos uno digital con programador porque el termostato de obra que nos han colocado es bastante precario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento