Volver al foro
R
rtdelarua
06/04/2009 08:54

Factura del gas

¿Qué tal la factura del gas? ¿Incluye el consumo anterior a la firma del contrato con Sunflower?

884 lecturas | 2 respuestas
Hola buenos días,
¿Qué tal la factura del gas? Es que a nosotros para no estar viviendo nos han pasado un cargo de 34 euros de energía de calefacción ¿Sabéis alguno si es que han incluido el consumo que se hizo cuando estaban mal los termostatos antes de firmar el contrato con sunflower porque uan vez que firmé el contrato cerramos todas las llaves de los radiadores y sólo abrimos dos durante media hora para probar que el termostato estaba solucionado.
Gracias. Saludos
 
R
rtdelarua
06/05/2009 08:47
Hola
A nosotros nos pasa la factura a principios de cada mes. Y nos han tomado el pelo el primer mes, por lo menos a mí, porque me han cobrado el consumo que hubo de calefacción cuando nos dieron la casa y el termostato estaba estropeado. Es lo malo de hacer las cosas con prisa y ser una novata en este mundo. No tenía ni idea de que antes de que se firmase el contrato el contador ya funcionase. Llamé a Sunflower porque quería asegurarme que el contador está parado y el tío me dijo que me iba a llamar el técnico para quedar conmigo, esto los días antes de semana santa. Aún sigo esperando la llamada. No he insistido porque me he esperado a la siguiente factura.
 
M
mlozanoc
05/05/2009 22:15
Pues a nosotro que si vivimos, 140 pavos, pero como aun no he recibido la factura no puedo opinar si es caro o no. Entre otras cosas ni siquiera sé si la facturacion es mensual o bimensual. La verdad es que somos 4 en casa y no nos hemos cortado un pelo con la calefacción. Cuando reciba la factura os contaré
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento