Volver al foro
S
susgg
17/02/2006 11:20

Atención a los Locales

¿Qué uso se le dará al local enorme que se accederá por el interior de la finca en Paseo de los Olmos I?

861 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
soy una adjudicataria de la promoción Paseo de los Olmos I. Nos ha llegado la información por medio del jefe de obra, de que en vuestras viviendas va a ir un local enorme (supongo que similar al nuestro) y que el acceso se realizará por el interior de la finca (es decir, que no habrá puerta por la calle, también como nuestro local).
Os aconsejaría que estéis alerta y tratéis de informaros del uso que se va a dar al local, y si efectivamente la puerta es por el interior. Si podéis tratar de evitarlo ahora que aún no han edificado, mucho mejor. Después todo son problemas...que nos lo digan a nosotros...
 
M
madrid4
22/03/2006 17:15
Mi consejo es:
Uniros todos los adjudicatarios posibles de vuestra promoción y Exigir a la EMVS mediante un escrito firmado por todos y presentado en el registro de entrada de la propia EMVS, que os den por escrito los locales que tiene vuestro edificio, los accesos a los mismos y muy importante: que usos se les van a dar. Os aseguro que luego a posteriori es muy complicado solucionarlo, y os recuerdo que no es un problema exclusivo de nuestro edificio si no de todo el barrio, imaginar que vienen drogodependientes, gente con problemas de bebida, etc.
Un cordial saludo y os deseo todo lo mejor para vosotros y que pronto se levante vuestro edificio
Madrid4
 
elpinguino
elpinguino
19/03/2006 10:11
Espero que solucioneis pronto vuestros problemas y con un final satisfactorio. Esperemos también que a nosotros no nos den mucha lata con los locales. Aunque de momento a nosotros no nos han informado de nada, salvo de lo que habeis escrito aqui los de la 1ª promoción. Gracias.
 
M
madrid4
10/03/2006 13:22
Buenos días, soy uno de los miembros de la comisión de vecinos de Pºde los Olmos I , ya sabéis los tremendos problemas que estamos teniendo con la pretensión de Madrid Salud de poner un centro de salud en nuestra comunidad y con acceso por las zonas comunes. Tenemos varias demandas y las negociaciones son muy tensas, la situación es muy complicada, hoy hemos entregado unos escritos en la Sede Central de Madrid Salud y entre su personal hay rumores de que se traslada un CAD, estos centros es donde se da tratamiento a drogodependientes, nos han asegurado que no es lo que va en nuestra finca, pero mover todo ahora que tenéis tiempo que luego es mucho peor no sea que lo pongan en vuestro edificio,ya que estaría al lado del centro de salud ,ojala nosotros hubiéramos tenido más tiempo para pelear todo esto. No os cruceis de brazos que luego todo es mucho más difícil.
Un abrazo y venga que pronto os den vustros pisos y sin problemas de ningún tipo, os deseo que no tengáis locales Madrid4
 
R
rakelM
01/03/2006 20:47
Hola

¿Alguien sabe si en nuestro edificio va a ir algún local?. Por lo que he visto en la documentación, nuestro edificio consta de 41 viviendas, garaje y trasteros, pero en ningún sitio figura lo del local.

De las 41 viviendas, 35 fueron las que se sortearon, el resto supongo que se las quedará la EMV. ¿Sabéis que pisos no han sido sorteados, algún bajo o primero?.

Un saludo.
 
P
pifer
21/02/2006 20:26
Hola, si que hay primeros, nosotros tenemos un primero. Creo que había dos.
 
D
disuji
21/02/2006 18:47
Gracias por la información susgg. A ver como lidiamos con este tema.

En cuanto a lo de si hay primeros o no tenía la duda ya desde hace tiempo porque no me pareció escuchar el día del sorteo ningún primero. A ver si alguien más lo puede confirmar.
 
R
rtdelarua
20/02/2006 08:47
Hola muchas gracias por la información. ¿Qué tal llevaís vosotros el tema? ¿Os han dicho algo?
Lo que no sé donde lo ubicaran porque nuestro edificio no es muy grande. Creo recordar que habían bajos pero no primeros.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento