ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Duda parcialmente despejada

Actualizado 28/07/2004
433 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
23/07/2004 17:38
Esta mañana de camino hacia mi trabajo, por lo que no he podido detenerme más de un par de minutos, he podido ver por primera vez totalmente despejado el pasadizo de entrada por la C/CBM Lozano a la altura del número 1-A.
Pues efectivamente ese no es el portal propiamente dicho sino, como ya habíais apuntado alguno, una zona de paso hacia el patio interior. El verdadero portal queda en el lado izquierdo del pasadizo. Estaba cerrado y a oscuras por lo que no he podido ver nada más.
Lo que marcha rematadamente lento* es el asunto de las terrazas de los tendederos del portal 1-A. La que corresponde a mi piso aún no está siquiera montada. Le falta la cristalera y la puerta. Tampoco se qué solución le van a dar a la fachada por ese punto.
Que disfruteis del fin de semana. Saludos. Pedro-Ignacio.

*Cuando el año pasado por estas fechas se abonó el segundo pago, intenté ver los planos de la memoria del edificio y no conseguí ver, ni los funcionarios de la EMV encontrar, la parte de aquellos que definían la zona de los tendederos. Simplemente no aparecía.
feb.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
28/07/2004 09:12
Veo que algunos de vosotros tenéis más facilidad para pasar por las obras e incluso hablar con los obreros.

¿Sabéis si durante el mes de agosto siguen trabajando? Por el ritmo que llevan, me da que debe haber poca gente trabajando en la obra, así que en agosto lo mismo se quedan 4 trabajadores...

Nosotros nos vamos de vacaciones con la esperanza de ver cambios sustanciales a la vuelta, a ver si es verdad que nos empiezan a enseñar las viviendas en octubre.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+