ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CUANDO ENTREGAN???

Actualizado 23/12/2004
459 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
15/12/2004 18:20
Hola vecinos de EMV PºOlmos. Yo vivo enfrente y acabo de descubrir este foro. ¿Cuándo os entregan las viviendas? Nosotros vivimos enfrente en febrero hará dos años ya y a los dos meses nos quitaron ya las preciosas vistas de la Puerta de Toledo (esto ya lo sabíamos cuando nos mudamos, claro!!!) pero lo que ha sido inaguantable son los ruidos. A vosotros se os estará haciendo largo pero imaginaros a mí que la veo todos los días y os aseguro que ha habido muchos, pero muchos días que empezaban a hacer ruido en la obra mucho antes de las ocho de la mañana. Por no decir los domingos, cuando a algún lumbreras visitante del Rastro se le ocurre aparcar delante de un contenedor o algún acopio de la obra y bloquean una de los carriles. Lío que te cagas de pitidos y bronca a primera hora de la mañana los domingos. Así que estoy con vosotros, a ver cuándo la acaban de una vez.
Por cierto, leyendo por encima vuestros mensajes leo que van a poner una oficina de correos ahí, ¿es cierto? ¿pero es la típica oficina de correos de toda la vida de mandar y recibir paquetes y cartas o son oficinas para Correos? ¿sabéis qué más van a poner en los locales?
Muchas gracias por vuestra información y ánimo, que ya "nos" queda menos.
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
16/12/2004 20:00
Lamento mucho lo del ruido y las molestias. Sólo hace dos años que vives en la zona. Yo estuve viviendo 36 años en la C/ Los Estudios, arriba, junto a Cascorro. Ni te puedes imaginar lo que eran (y serán) los domingos y festivos: Rastro, doble fila, pitidos, broncas, robos, músicos callejeros, vendedores de flores con megáfono, bocinazos, gritos y marea humana...
Me imagino que los alrededores del Rastro seguirán siendo así hoy día. Hace algún tiempo, la C/ Gasómetro también estaba copada por vendedores en puestos marcados en la acera.
En fín, qué voy a decirte. Respecto a tu pregunta sobre cuándo es la entrega. No tenemos ni idea. Las obras, al parecer, llevan más retraso del que nosotros quisiéramos, de modo que es posible que no sea antes de marzo. Luego hay que habitar la casa en el plazo de tres meses (no sé si sabes que las cocinas están sin amueblar). Total, entre unas cosas y otras no me extrañaría nada que hasta el verano no fuéramos vecinos. Por lo menos, si vives en Concejal Martín Lozano puede que hasta tengas piscina...
Recibe un atento saludo, preguntona.
Pedro-Ignacio.
dic.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
17/12/2004 09:32
Hola Pedro-Ignacio

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que ahí no se nota mucho el Rastro, porque ya no se ponen puestos por ahí, ni en Gasómetro, ni en CBML...así que yo creo que en cuanto os las entreguen y no puedan ponerse en doble fila delante de un contenedor bloqueando un carril de CBML ya tendremos todos mucha más tranquilidad. Estamos muy cerca pero la verdad es que aparte de esto no se nota mucho El Rastro cuando estás en casa, sí cuando sales a la calle claro, pero por la animación que hay, y a mí personalmente me encanta eso los domingos...Saludos y buen fin de semana.
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
21/12/2004 09:55
TRAS CONSULTAR A LA EMV, POR LAS FECHAS QUE NOS ENSEÑARAN DEFINITIVAMENTE LOS PISOS Y LA ENTREGA DE LLAVES NOS INDICAN QUE DE MOMENTO NO TIENEN FECHAS FIJAS.
Por cierto (Preguntona), lamento las molestias que ocasionara la obra de nuestras viviendas pero supongo que sería muy similar la que causó las obras de tu casa a los vecinos de la zona ¿No te parece ?.
Bueno encantado de tenerte el foro . Decirte que en el Nº5 se van a construir más viviendas, lamento que tengamos que aguantar más obras, y en el Nº7 es una iglesia con locales parroquiales del Arzobispado de Madrid
Que desde que comenzaron tenían previsto un periodo de ejecuciòn de 18 meses.
Bienvenida al foro
Un saludo a todos
madrid4
dic.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
23/12/2004 14:26
Hola foreros

Gracias por vuestras respuestas. Yo no me quejo de vuestras obras porque todas las obras causan molestias y creo que en Madrid estamos ya casi acostumbrados. Lo que quería era transmitiros para el que no lo supiese es que aunque se os esté haciendo largo la verdad es que hay muchos días que empiezan antes de las ocho de la mañana. Supongo que la mayoría no os pasais a ver las obras a esas horas, pero a mí no me queda más remedio que enterarme.
Una cosa que agradezco a vuestro arquitecto es que eligiera un ladrillo claro. Mi casa tiene orientación norte y es bastante oscura así que por lo menos ese ladrillo claro mitiga mi sensación de oscuridad.
¿Nadie sabe confirmarme lo de las oficinas de correos? Es que las que corresponden ahí están un poco lejos, subiendo por la Gran Vía de San Francisco y la verdad es que sería muy práctico tener una oficina de correos al lado de casa. De hecho, creo que hay una cerrada en el mismo Pº de los Olmos, justo enfrente.

Bueno, feliz navidad a todos y animaos, que ya os queda menos!!!

may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
23/12/2004 16:36
Respecto a las oficinas de correos, yo recuerdo que había una en el Paseo de los Olmos y que debe ser la que dices que está cerrada.
Por lo publicado en la prensa, debido a la instalación del Ayuntamiento en el Palacio de Comunicaciones de Cibeles, tienen que salir hasta tres departamentos de correos y distribuirse por Madrid. Uno de ellos es el Museo Postal, otro no recuerdo y el último es el Departamento de Entregas Urgentes. Ese es el que vamos a tener en nuestra casa, plantas baja y primera.
Ignoro si, además, habrá una oficina de correos.
Imagino que la oficina a la que te refieres es la que está en la esquina de la Gran Vía de San Francisco con la Carrera de San Francisco.
Me temo que vamos a tener motos pululando por la zona para llevar los repartos urgentes.
Eres la primera a quien le gusta el color de nuestra fachada (que no pega en la zona en que prácticamente todas las que hay son de ladrillo rojo)...
Saludos, Pedro-Ignacio.
dic.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
23/12/2004 19:10
Hola Pedro-Ignacio

Muchas gracias por la información de Correos, veo que mi gozo en un pozo...Te informo, aunque ya tendrás ocasión de experimentarlo cuando te mudes, especialmente si tu casa da a CBML, que lo de la motos ya es un problema, creo que por el Telepizza que hay al final de la calle. Yo este verano pasado prefería achicharrarme al ruido de las motos (sí tengo aa pero mi bebé tenía pocos meses y no me atrevía a ponerlo...) He oído que el Ayuntamiento iba a perseguir a los que meten tanto ruido con las motos, yo desde luego suscribo esa iniciativa.
Ja, ja, ja...creo que todos los de mi casa, o al menos los que damos a esa fachada, estamos contentos con el color de vuestros ladrillos, he tenido ocasión de comentarlo con algún vecino.
Al principio me chocó, yo también pensaba como tú que iba a cantar mucho, pero viendo el resultado creo que ha sido un acierto. Si mete en la zona otro ladrillo rojo, tan próximo y siendo imposible que fuera igual, lo más probable es que chocasen más y pudiera dar lugar a comparaciones entre sí en las que alguno siempre sale perjudicado. Puedes darte una vuelta por cualquiera de los paus y ver cómo quedan varios edificios juntos de ladrillo rojo pero cada uno de su padre y de su madre.
Donde os doy la razón es en lo de la chapa, que por lo poco que he leido en vuestro foro me parece que tampoco os ha convencido a vosotros!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+