Volver al foro
M
madrid4
03/08/2005 10:33

JUNTA DE VECINOS

¿Es importante convocar una junta de vecinos para solucionar los problemas de la urbanización?

633 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos ; yo no puede asistir a la constitución de la comunidad pero asistió mi mujer y por lo que me ha contado pues penoso.
Es muy importante que el presidente convoque lo antes posible una junta de vecinos ya que es la única manera de poder hacer algo.
El cerramiento de la urbanización es super prioritario, en cuanto a la servidimbre donde están algunos trasteros aunque nos cueste lucharlo y mucho tiempo para solucionarlo supongo que lo podríamos conseguir, pero el acceso que hay a continuación de la """MIERDA"""" de la puerta del garaje es un acceso para bomberos y dudo que consigamos hacer algo para carrarlo, con lo cual tendremos una inseguridad total.(podríamos cerrar dentro).
Estoy bastante disgustado con estos temas, es increible que mal se hacen las cosas y que falta de seriedad.
Con el tiempo si no conseguimos que nos cambien la puerta de garaje nos tocará a los vecinos pagar una por nuestra cuenta (lamentable).
En la junta que se convoque tenemos que tomar iniciativas y ver legalmente que podemos hacer.
Saludos a todos.
Madrid4

 
M
microbio
04/08/2005 23:51
He oido comentarios que han dicho que la puerta del garaje solo la van ha arreglar una vez que se ha estropeado por el mal uso, sera el que han dado la constructora porque desde el principio esta mal, además nos hablan de que es una puerta homologada, eso no es así ya que la puerta esta cortada por abajo, por lo que pierde toda homologación que pudiera tener, este es motivo suficiente para que no la cambien, y que no se nos olvide que estamos en nuestro derecho y no nos deben intimidar hay que hacer toda la fuerza posible para que no la cambien, pienso que los desperfectos tanto comunes como de cada piso, nos los deben firmar una copia, para tener justificación de que esta así desde el principio y en caso de que se despisten poder darles caña.

Todos juntos, podemos meter mucha caña, para que se arregle todos los despectos.

Saludos,
 
S
susgg
03/08/2005 15:03
Hola a todos,
creo que ninguno de nosotros nos vamos a resignar ante ninguna injusticia. Está claro que si no nos dejan la puerta en condiciones, y esto sólo se conseguiría si la cambian por otra, porque la que hay actualmente aunque funcione bien, es lamentable por la ranura que queda por la parte de abajo. No se puede tolerar que de entrada nos intenten colar esto. Aparte de todo lo que ya habéis dicho y que tenemos que pelear, especialmente el tema de la seguridad del vecindario. Creo que somos los vecinos justos, no necesitamos invitados...y como no cerremos, el sitio es perfecto para "acampada libre".
Si no hay una predisposición inmediata por parte de la EMV a solucionar estos problemas, soy partidaria de emprender las acciones legales pertinentes. Pero hay que dar unos días más de margen.
Un saludo
susgg
 
M
madrid4
03/08/2005 12:02
reyfa, con respecto a los ascensores tienes razón ya empiezan los primeros arañazos y raspones, yo por mi parte he puesto personalmente papel burbuja en las paredes del ascensor para intentar protegerlo pero con la cantidad de mudanzas, cocinas etc. supongo que se destrozarán.
En fin resignación
supongo que hay muchos vecinos que si supieran de este foro participarían , estaría bien correr la voz o poner algun cartelito indicándolo.
Saludos.
Madrid4
 
R
reyfa
03/08/2005 11:34
La idea es convocar la primera Junta el próximo 5 de septiembre. Sin embargo, yo creo que con las cosas que están pasando deberiamos hacer una Junta Extraordinaria cuanto antes. En mi caso ayer por la tarde estoy sin luz en casa.
Ayer escuche a Mohamed decir al hombre de la EMV que vino a la constitución de la Comunidad que las llaves de las puertas laterales, las de los trasteros, no nos las habían dado por seguridad -LO QUE HAY QUE OIR-
Hay otros asuntos que son prioritarios como crear una provisión de fondos entre otras cosas para hacer un seguro.
Con las mudanzas como es normal, se están destrozando los ascensores. Creo que podríamos protegerlos de alguna forma o en 2 meses parecera que tienen 10 años.
Creo que seguimos sin vado en el garaje así que cualquier día no salimos. De la puerta del garaje ya no hablamos.

Bueno no se que opinaís pero creo que es mejor convocar una Junta Urgente a la que asistan las personas que puedan para solucionar estas cosas que son de alta prioridad y en septiembre se puede convocar otra con más tranquilidad para afrontar el resto de cuestiones.

Por cierto también dice Mohamed que las llaves de los cuartos de luz, agua y gas de las escaleras las tiene solo él por seguridad. Yo no entiendo nada. Supongo que nosotros seremos los que querremos nuestra seguridad. Yo creo que esas llaves debe tenerlas la comunidad.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento