ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SITUACION MUY PELIGROSA EN EL GARAJE

Actualizado 28/02/2006
424 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
20/02/2006 08:56
Buenos días a todos:
Ayer 19/02/06 sobre las 14:15h. cuando me disponía a entrar con mi vehículo al garaje observé que una puerta estaba continuamente abierta (se ha vuelto a partir el soporte del brazo hidráulico) y eso no es todo, unos individuos (dos) de origen rumano(o de algún país del Este) estaban justo en la entrada del garaje, cuando se percataron que yo iba a acceder avisaron a otro que salió corriendo de nuestro garaje. Imaginar nada bueno pretendía esta gente, se quedaron los tres en la entrada del garaje yo accedí con el coche y me quede dentro, salí del coche y ellos pensaron que ya no estaba allí y se disponían otra vez a entrar. Al verlos saqué rápidamente el telefono y empecé a marcar, ellos supondrían que llamaba a la policía y entonces es cuando se fueron, mi mujer esta muerta de miedo y no quiere entrar sola al garaje,estos individuos seguro que vuelven ya que se conocen nuestro gareje y lo fácil que es entrar.
La situación que he vivido fue tensa y peligrosa.
NO PODEMOS SEGUIR CON ESTA MIERDA DE PUERTA, HAY QUE CAMBIARLA YA, CUALQUIER DIA NOS APUÑALAN EN NUESTRO PROPIO GARAJE.SEGURO QUE YA HA CORRIDO LA VOZ DE LO FACIL QUE LO TIENEN EN NUESTRA FINCA. SI NO SE TOMAN MEDIDAS SEGURO QUE TENDREMOS UN SERIO DISGUSTO PRONTO.
Un saludo.
Madrid4
jul.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
20/02/2006 10:18
Hola a todos,
Primeramente, siento lo que le ha ocurrido a Madrid4. Cuando ocurra algo así, recomiendo llamar a la policía, porque entrar en una propiedad privada sin permiso es delito, aunque no se les pille robando.
En segundo lugar, ¿alguien ha visto que es lo que ha pasado? Yo salí del garaje a las 11:50 el domingo, y la puerta funcionaba correctamente. Madrid4 a las 14:15 ya se la encontró rota. ¿Alguien tiene idea de como pudo ocurrir? La puerta, cuando está liberada del motor, gira bastante bien, por lo que veo improbable que se rompa la soldadura por el efecto únicamente de abrir y cerrar la puerta. ¿Alguien ha visto a alguien empujar la puerta o algo así?

Saludos,
Juan Carlos
nov.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  Chai
20/02/2006 16:11
Hola a todos, yo no he visto quien ha podido romper la puerta, lo que sí se es que siempre se rompe la misma y la rotura es la misma, creo que deberían cambiar la pieza en vez de estar continuamente soldandola.
A raiz de esta inseguridad, deberíamos optar por el presupuesto de rafa, que además de la limpieza, conserge, nos podrían proporcionar vigilancia, cámaras y seguridad, creo que esto no se deber demorar más, yo creo que con dos casos, que por suerte han podido contarlo, es más que suficiente, SEGURIDAD YA.
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
20/02/2006 17:43
Ayer domingo tuve que salir temprano, sobre las nueve menos cuarto de la mañana. La puerta se toma su tiempo y hace un ruido muy extraño (como ya decía en otro mensaje). Regresé poco antes de las dos y cuarto. El garaje estaba cerrado. La puerta de la izquierda, la del motor, no se abrió pero sí la otra. Pasé y esperé. Nada. La de la izquierda no funcionaba. Estos fallos ya no los podemos ni debemos pasar por alto ni una vez más. Cambio ya.
Saludos. Pedro-Ignacio.
jul.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
26/02/2006 17:05
Hola,
por lo que veo, las situaciones de inseguridad en el garaje se seguiran repitiendo...
El vienes por la tarde, a eso de las 18:30, sorpresivamente, la puerta volvió a tener rota la soldadura que une el brazo con la puerta izquierda. Ya es casualidad, por no emplear otra palabra, que volviera a romperse el fín de semana ...
Pero como uno de los vocales llamó a la empresa de mantenimento, la puerta estaba reparada el mismo viernes.

Pero como a las meigas les gusta trabajar el fin de semana, el sábado por la tarde volvió a romperse la soldadura.
¡¡Que mala suerte tenemos!!! Siempre que se rompe la soldadura es fin de semana ... por algo contratamos un mantenimiento que incluia las reparaciones sábados y domingos de 09:00 a 14:00.
Oh, me acabo de dar cuenta del error que he cometido al decir el horario incluido para las reparaciones. Seguro que ahora la puerta se romperá a partir de las 14:00 los sábados o domingos ....

Juan Carlos
sep.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
28/02/2006 08:23
Hola buenos días:

Seguramente ahora tendrás razón y la puerta se romperá fuera del horario de mantenimiento pero se me ocurren varias preguntas y o reflexiones:
1- ¿Cuántas puertas de garaje se rompen al empujarlas una sola persona?
2- ¿se pueden considerar puertas seguras y fiables las puertas seleccionadas en la pregunta anterior?
3- ¿se ha pensado que puede que no sean vecinos nuestros los que rompen la puerta?
4- ¿se puede asegurar que los rumanos que entraron al garaje, los que se encontró madrid4, no rompieron la puerta para entrar?
5- ¿Es posible que los rumanos se enteren del horario contratado?
6- Y al principio de venir ¿también se rompía la puerta por voluntad de un vecino?
7- Si esto es así ¿qué vecino fue el bestia que le tiró el tablón encima de un coche de una de nuestras vecinas?
Creo que ya está bien. Estamos tentando mucho a la suerte. Al final se pondrá el remedio cuando no se pueda hacer nada por una desgracia pasada.

Un saludo.
jun.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
28/02/2006 09:41
Juan Carlos,

En lugar de echar la culpa a los vecinos porque no se la echas a la EMV que se esta riendo de nosotros descaradamente, nos han puesto una puerta que no vale una mierda, así que tomen medidas y la cambien, ya vale de tanto cachondeo por favor, como ocurra otra desgracia habrá que denunciar a quien competa.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+